Aquí ta'
Hint : Don't mind being naked :oops:
Esta es una discusión para el tema Adivina al personaje de anime en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Aquí ta'
Hint : Don't mind being naked :oops:...
Página: 22
Asi es, iba a poner su foto actual (flaco), pero ese iba a ser el 2do hint.
Trataré de postear imagenes como hints, para evitar los googleadores x(
Te toca chano
Btw: Es del mismo director de Evangelion por lo que en 1 capitulo se ven imagenes de ese anime :P o a Miyazawa vestida de Asuka~
Argumento: La historia trata de una chica muy vanidosa llamada Yukino Miyazawa, que desde pequeña quiere ser la mejor en la escuela para que todos la admiren, pero cuando entra a la preparatoria se topa con una competencia: Sōichirō Arima. Él es un chico muy admirado por su gentileza, forma de ser y claro por su desempeño estudiantil. Yukino desea derrotarlo para ser la número uno. Yukino cree derrotarlo cuando éste le confiesa que siente algo especial por ella, y ella.... lo rechaza. Pero después de muchas "circunstancias" en la que ella tiene que dejar la mascara de estudiante y niña perfecta ante él, se da cuenta de que no es precisamente odio lo que siente por Arima. Y poco a poco ella va descubriendo su mundo interior y asi se descubre así misma y en el camino su amigo Arima, aunque al comienzo le costará admitir sus sentimientos, al final ambos lograran convertirse en enamorados, y deberán enfrentar por su amor los problemas generados como consecuencia de dejar a los estudios en un segundo plano..., a lo largo de la historia giran los demás personajes.
Es una historia, que no sólo trata de amor, si no de metas personales y aceptarse tal cual uno es.
www.wikipedia.org
Un anime que todo friki debería ver o leer. v.v
Nozomu Futami
Futami Nozomi
mare me perdi una de uno de mis favoritos -_-Iniciado por Fadox
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Es Nozomu.Iniciado por YiYo
Supongo que es un error de lectura.
Por cierto, por lo general (aunque no siempre) cuando es hombre es Nozomu y cuando es mujer, Nozomi. El kanji es el mismo. 望
> karekano
Yo no recomiendo mucho que vean el anime si es que les gusta ver un anime completo :D la serie fue cancelada y la terminaron a la mala.
Tetsuo Kaga de Hikaru no Go~
A decir verdad no recordaba su nombre, tuve q googlear x el T_T
Se noto que estaba cortado a la mala como tantos animes, aun asi no me lo perderia solo por tal detalle.Iniciado por Snake
Estoy apunto de comprarme el manga aunque no me decido entre esa y deathnote T-T
tu turno Miyagui.
Comprate el de death note y de ahi me lo das a mi y a tiolol para colorearlo 8)Iniciado por Miyagui
yo estoy leyendo el manga, y como parece que nuestros gustos se comparten creo que si te va a agradar. :DIniciado por Miyagui
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Esos no son personajes, o si? Oo
:arrowd: LOL
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!