SHAKA DE VIRGO
SAINT SEIYA
KENSHIN HIMURA
RUROUNI KENSHIN
Esta es una discusión para el tema ABA2 Gran Final: Shaka de Virgo vs Kenshin Himura en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; SHAKA DE VIRGO
SAINT SEIYA
KENSHIN HIMURA
RUROUNI KENSHIN...
Página: 1
SHAKA DE VIRGO
SAINT SEIYA
KENSHIN HIMURA
RUROUNI KENSHIN
I am back!!!
Lo siento shaka :C
Yo lo siento mas por Mr Satan... xD naaaa mentira...aun no han leido el final de esa batalla...ya saben en 5 dias se abre el portal !!!
I am back!!!
sin Luffy mi vida no tiene sentido.........T.T
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
No sta luffy T_T ... pense q llegaria ala final y ganaria bueno me voy por Kenshin ... Riamakakeru rionokinameki o como se escriba jajaja
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
shaka sabeeee.....
2 horas pensando y aún no sé por quién votar T_T. Esperaré hasta que sea el ultimo día.
Sorry kenshin pero ... SHAKA es SHAKA :D
Sorry shaka pero ... KENSHIN es KENSHIN :D
-HoN : D1p
Están peleadazas las votaciones.
12 vs 12 OMG!!! ta demasiado tight.
Pero ta ke Shaka es Shaka, es el mas papi de casi todo Saint Seiya y Kenshin es un simple humano.......ni a la velocidad de la luz se mueve xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Precisamente porque es mas humano voto por Kenshin y para que vengue a Mr Satan de paso.
No vale conspirar esta vez eh.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Go Shaka!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Este es mi primer comentario respecto a todo el evento y dejenme decirles que este final es PATETICO, para mi gusto, claro esta =)
tengo una duda a Shaka nunca nadie lo venció o si?
someday i'll wish upon a star, wake up where clouds are far behind me...
La idea de los bosses no me gusto para nada. Al final se aparece uno que ni siquiera estaba en la lista aunque me gusto ver perder al prota One Piece ante Mr Satan (si px no se el nombre del prota :D).
En fin, GO Kenshin tienes que ganar!!!!