mp3 de anime u_u
Magic's de zombie (pa mi deck)
Esta es una discusión para el tema ¿Que sueles coleccionar ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; mp3 de anime u_u
Magic's de zombie (pa mi deck)...
Página: 17
mp3 de anime u_u
Magic's de zombie (pa mi deck)
hasta ahora tengo toda la coleccion de pepsi cards(me la regalaron) xD !.
yo solo coleccione mi albun de caballeros del zodiaco hace mil años, esos que tenias que pegar las figuritas com goma david x)
Víctor Manuel Seguín A.
Aunque parezca increible este post tiene mas de 3 años y yo me lei todititos los post :D muy buenas colecciones chicos!!! ahora mis colecciones:
:arrow: Colecciono los boletos de cine(cuando voy con mi flaka,con mis amigas,con mis patas SAUU!!! xD)
:arrow: Colecciono boletos aunque no lo sabia simplemente los tiraba en mi mochila pero luego de leer que algunos ls coleccionaban me fije y tenia 110 boletos jajaja con razon pesaba xD)
:arrow: coleccione como todos los chipy taps je,je aunque nunca los complete (faltaba money y ademas tanto chizito y chocolate me dio hepatitis ..en serio)
:arrow: Tenia una coleccion de los carritos que los hacias para atras y corrian tenia como 60 todos de coleccion pero mi vieja los regalo amis primos una lastima...
:arrow: colecciono las entradas de los conciertos a los que voy muy cool!!!
:arrow: cuando termine la universidad empezare a coleccionar motos pero no le digan a mi novia ja,ja,ja bye.
mi nueva proyecto de coleccion:
Modelos de buques de guerra
preferentemente de la 2da guerra mundial y alemanes
lo que acabo de rescatar de los rincones mas lejanos de mi closet:
mis HI-Tazos de los caballeros del zodiaco
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
Carros de todo tipo.
Y albumes :D
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Aun tengo mis chapitas metalicas de las personales del 90 (Cuando la botella de la fanta tenia anillos)
Ultimamente empeze a coleccionar Colonias esas de Cyzone, weno no se como, sera pq no se decir NO a las personas que me ofrecen el producto... Jaja me di cuenta que tengo mas de 15 Colonias y algunas repetidas :D
los condoritos me vacilan y, botellas de chela y algunas cajetillas de cigarros siempre y cuandop tengan apariencia llamativa y chvr
MaruMaru:evil: [email protected]
Cartas de YuGiOh ^^
Coleccionaba cartas de mitos y leyendas hasta que se dispararon los precios.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Sin querer queriendo , hoy me di cuenta que colecciono las entradas de los partidos de alianza lima corazón! =D, tengo 73 entradas desde el año 1997
tengo la colecion de chipitaps de pokemon los 151 ( bueno los tenia me falta la ultima evolucoin de bolbasor y la de Ash ketpchu . no se que paso se me perdieron :S ) . alguien saben donde venden ? ) .
Recuerdo que antes salian chipi taps de los looney tons tenia una colecion GRANDE , pero no se que paso en esos momentos denia 7 a 9 años años :( , que recuerdos
Tambien tenco colecion de ferraris en cajita de la marca shell :D .tengo 9 , ( algo es algo ) , pienso comprar mas , pero son buscaditos t.t
† -ZSisCo Dota ¦ )
:arrowu:
mmm.. haber cuando tenia 10 la clasica era coleccionar albunes llegue a coleccionar el primer album d DBZ lo llene todo O.O ahora coleciono cosas interesantes q me encuentro x la calle como piedritas d colores y cosas extrañas...
ahh y mi adoracion CONDORITO
si tienen alguno de ORO compro xsiakaso
Cuadernos del Cole xD siempre me gusto mi letra i el orden de los pocos cuadernos que llenaba guarde los mejores =)
.:. Elevator Boy .:.
Ahora, amigas y uno ke otro calzon :p
Como ya no me dan boletos, ya no puedo sumar los numeros para sacar 21.
Ahhhhh tambien toy coleccionando los DVD de One Piece, bueno tengo el primer DVD!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
:arrowu: DvDs originales? Puedo conseguirte probablemente :)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Colecciono ETIQUETAS DE ROPA :oops: