antes... hitazosss de los caballeros del zodiaco, trompos, taps de pokemon y otros, pepsi cards (marvel-todas con todo y album) :D
Esta es una discusión para el tema ¿Que sueles coleccionar ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; antes... hitazosss de los caballeros del zodiaco, trompos, taps de pokemon y otros, pepsi cards (marvel-todas con todo y album) ...
Página: 12
antes... hitazosss de los caballeros del zodiaco, trompos, taps de pokemon y otros, pepsi cards (marvel-todas con todo y album) :D
yo colecionaba videos de por nosotros pero a la larga me trajo problemas y ademas como que esta mal visto , pero aun asi coleccione de todo , me volvi un erudito en el tema , pero tuve que dejarlo ...tiempos aquellos.
tambien coleccionaba radios chiquitas y tambien ropa...
me es dificil ponerme ropa nueva de hecho le agarro un cariño inmenso cuando me pruebo algo , me gusta , encaja conmigo no lo suelto , lo remacho si es necesario , tengo ropa nueva , pero la dejo en su cajita tal como vino:cheesy: .
Atte. Jofa
algunas veces me decian , tus tabas tan rotas , yo les decia : pero son mas comodas que la ctm !
Todos los albúms de Dragon Ball y los tengo todos llenos xD! y cards tbm de DBZ; coleccionaba mis pepsi cards de marvel U_U no los encuentro. y tbm los digimon Coca Cola que venian antes xD!.
collecionando magic ahora mismo
Aunke no lo crean tengo un pata q colecciona tickets de transportes publicos (buses, combis,...) ya tiene como 21 mil boletos =O
« KaLoX » ;)
boletos de las custers xD
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
-hitazos (aquellos tiempos)
-los albunes de los mundiales desde el 94
-pepsicards (las mas piolas eran las del hombre araña) =)
por ahi q colecciono motitos, y carritos de exhibicion, unos avioncitos tambien q tengo :)
1.Pepsi Cards hasta ahora los tengo =)
2.CD's de mis grupos preferidos
3.DVD's
4.Sticker de Marcas de ropa (DUNKELVOLK ,LOST, QUICKSILVER , ETC)
5.Gorras Surf
6.Correas
nAndo*~
tengo todos los taps de pokemon que saco chipy...desde los normales hata esos asquerosos que se doblaban para hacerlos saltar.
Tb tengo la coleccion completita de cards de digimon que saco coca cola (incluidos los munhekitos) , las pepsi cards y las pepsi de batman 4ever.
tb boletos de la sinchi (hehehe....pero los uso para no pagar de vz en cuando xD!)
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Stickers de Marcas
Toavia tngo mis taps de pokemon! :$ ( toos)
Parches! como para mochila :D