Los stickers, llaveros y todo lo q venga con la ropa q me compro ^^
Esta es una discusión para el tema ¿Que sueles coleccionar ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Los stickers, llaveros y todo lo q venga con la ropa q me compro ^^...
Página: 11
Los stickers, llaveros y todo lo q venga con la ropa q me compro ^^
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
bueno trato d coleccion dvd d lucha libre wwf wwe tna
:)
:D
botellas de licor en miniatura ;D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
bueno yo solo colecciono camisetas con temas de gaming y ahora ultimo de comics luego pondre unas imagenes
p.d: tambien de red vs blue :D
- Taps
- Chapitas x )
- stickers
- Albumes
- Revistas de Dragon Ball < Serie Roja >
addictioN`<('-'<)
Pepsi Cars
Cd's
Revistas de BMX
Revistas de Actualidad
DVD's
Poster de Modelos :oops:
nAndo*~
yo coleccionaba esas figuritas de allien k venian con la galleta chomp, tengo como 200 pegadas en la puerta de mi cuarto.
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
pues coleccionaba de todo gracias a la ayuda de mi papa q me completaba todas las colecciones llendo a las editoriales LOL!! pero ahora q toy mas viejo colecciono los simbolos de los carros.. :P paso por la calle veo un honda y le arranco el simbolo de la "H" y asi con varios carros xD
lo mas grande q eh agarrado a sido un Porsche Carrrera ^^
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
yo coleccionaba :
-Mis bolitas tenia 7 botellas de yogurt llenas las cuales les ganaba a mis amigos xD:oops:
-card de yugi Oh :oops:
-chipi taps
-comics que me regalaban de argentina mi abuelita xD:oops:
ufffF! eso paso hace tiempo ahora no colecciono nada xD
Ebooks
Musica
mis mayores vicios
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
Antiguamente Taps de Pokemon que venia en chizitos ( tengo la coleccion completa )
Ahora colecciono Flyers y Pulseras de las discotecas qe voy =)
Johalicious
Tengo toda la coleccion de taps de pokemos de la primera temporada! aunq ia se estan amarillando :lol: y luego de eso albunes de chibolo un egg q tngo, tmbien de chibolo me gustaba coleccionar piedras noc xq :oops:, y ahora coleciono estiker de marcas de moda: billabong, Rip, doo, etc
yo colecciono pins para la ropa, pero ninguno comprado, son de cuando me voy de viaje a chambear a ferias de turismo ahi abundan y t los regalan asi q yo les regalo guayruros de peru y ellos me dan lo que les pida una vez me regalaron una botella de arena con mi nombre a cambio de un guayruro, buen trueke :P
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
cuando estaba en argentina(1999) coleccionaba card's de pokemon.
videos d peliculas
pd : oh no mi primer posto =p !
Yo colecciono las cajas pero chvrs =$, como por ejemplo, c. de celular, c. de mp4(bien chete :$), etc.....
C a l o ss;*
no yo no hize esto en fin de coleccionar si no ke 100pre compro desodorantes AXE y poco a poco fui juntando las botellitas xD!, me dio pereza de botarlas...
alucinen ke tengo la caja de mi DVD llena de AXE
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
iop suelo coleccionar zapatillaz =PPPP me encaaaaaaaaaantan tengo 11 nike, 7 pumas, 6 umbros y 13 adidas................ amo las adidas =) y me estan empezando a gustar los adidas en modelo hitec =P
Última edición por kArL; 06/08/2007 a las 21:06 Razón: confused
-karlithus! zchizophrenic.
bueno se me a dado por coleccionar consolas de video juegos, por ahora tengo Atari, nes, Sega genesis,Virtual Boy, Snes (con Super Ufo), N64, PSX, Dreamcast, Ps2 (con disco de 250GB), Gamecube, Xbox (Tambien con HD 250) de ... si mal no recuerdo, y las de esta "nueva generacion" las comprare todavia el proximo año (si todo va bien para diciembre la X360:D), ya ke armarme una nueva compu le a dolido un poco a mi bolsillo :(
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad