-Fotos ke aparecen en periodicos, revistas, etc etc. akellas ke produzcan en mi algun sentimiento especial. Tengo unas ke me dan mucha risa, pena, admiracion, asombro, entre otros.
Esta es una discusión para el tema ¿Que sueles coleccionar ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; -Fotos ke aparecen en periodicos, revistas, etc etc. akellas ke produzcan en mi algun sentimiento especial. Tengo unas ke me ...
Página: 10
-Fotos ke aparecen en periodicos, revistas, etc etc. akellas ke produzcan en mi algun sentimiento especial. Tengo unas ke me dan mucha risa, pena, admiracion, asombro, entre otros.
CDs/DVDs de musica (originales), desodorantes y cajas del hardware que compro.
Aunque creo que mi coleccion mas grande esta en mi PC; musica, tengo como 110 GB.
Diego C.
dncsez
Corchos de Vinos, Champanes, Etc y Tambien estee..!! desodorantes
umm colecciono cartas de yugioh aparte q juego con eias y tb albums de futbol ( si es de la editorial panini mucho mejor)
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
Bueno yo no colecciono nada pero mi amigo colecciona boletos de combi ( tiene mas de 1000)
Ghost*Killah
Intel Core2Duo E6400 2.14 Ghz|Gigabyte GA-965P-S3(Rev 1.x) | Kingston 2x512Mb DDR2 PC4200 |Maxtor 200Gb 7200rpm Sata-II | Evga 7600Gt 256Mb | Pioner DVD-RW | Logitech G5| Plantronics Audio 90
... !xD a mi tb m guta "coleccionar boletos d combi ... pero pa aserme el jato al fondo d la couster i nopagar pasaje !xD xD
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
... Yo, coleccionaba los tap's de Caballeroz del zodiaco y de Pokemon :D
Ahora colecciono las malcriadas del trome y todos los calendarios del peru21 xD
( tambien las nenas del peru12, las del domingo ) :P
HC Rulez!!!
Only for real men's
encendedores de luca =D
en verdad no es k kiera coleccionar solo q los pierdo,los reviento los tiro etc q ya cuando tngo puchos tngo q comprar (teniendo en mi casa aproxmiadament 220)
cacana_max
tengo miles de cards de DB, DBZ y DBGT , entre revistas, y comics, todas guardadas (estoy pensando en donarlas xD)
wtf!
la Serie Amazing Race y Slayers todas las temporadas oO
Antes juntaba mis boletos ke todos sus numeros sumaran 21 pero ya no >.< tenia una mochila llena de boletos.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Puex aver aver... Solia Coleccionar las monedaS d mi abuelo xD y albumneS , y algunoS tapS :cheesy:
yo colecciono waaas :( :
-carritos d coleccion
-muñekitos d star wars :$
-etc!
Io colecciono todo lo que tenga que ver con animes : revistas , mangas completas , dvd , peliculas , series completas , tengo desde sugoi ( por cierto ya no salen ) hasta kydis xD! ( salia en al republica ) y algunas revistas que no entiendo ni melas ( japones ) ... fan de Rock Lee, Naruto , Kakashi , xD! muñecos y otras cosas ^^ !
MUÑECOS X_X ---> STREET FIGTHER , EVANGELION , DRAGON BALL Z , BATMAN X_X Y SPIDERMAN COMO MELAS , NARUTO ... ROCK LEE , NARUTO , HINATA , KKSHI , TSUNADE , OROCHIMARU , SASUKE , O_O QUIERO MI JUGUETE DE SAKURA NO ENCONTRAR .... T_T pero en cajita pzzz !! esa que viene con letritas japonesas abajooo x_x quien me cosigua pago hasta 50 soles x_X!!
Última edición por PanDa; 03/07/2007 a las 15:37
ahora mismo coleccionando colillas de cigarro PLOp
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
ahora colecciono los volantes que un señor anciano deja afuera de mi universidad ... se trata de un restaurante siempre me dice donde queda y que valla ... hasta ahora no voy ... ya debo tener algo de 50 volantes
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Chipitads :$! ... tengo los 151 pokemons :$!... y bueno todos los card de dragon ball... de los albums que saco navarrete... mi resto de colecciones ia los vendi... por amor al dota xD
Ahora último estoy coleccionando DVDs de series y películas (originales). Tengo ya las primeras 8 temporadas de los Simpsons (exceptuando la quinta), las 2 temporadas de Desperate Housewives, y tengo 8 de las 21 películas de James Bond. Un pasatiempo algo carito pero de a pocos estoy armando la colección.