Se que este tema es un poco viejo, pero yo coleccionaba ó aún colecciono y los tengo, aver, aver:

*los Hitazos de Caballeros del Zodiaco (1,2 y 3 generación), Los Taps de Loney Tunes del 96 que venian en los chizitos Chipy (tengo 20), de Pokemón 1 y 2 generación (creo que me faltan unos 4 para completarlo todo), la colección completa de los dinolocos que venian en los chocolates winters, algunos Hitokus, Taps y miniaturas de Dragon Ball Z que venian en los chizitos Snaps.

*Toda clase de álbumes navarrete desde que tengo uso de razón (Dragon Ball 1 y 2, Z1,Z2,Z3,Z4,Z5 y GT, Supercampeones 1 y 2, La Máscara, Xmen, Digimon 1 y 2, Pokemon 1,2 y 3, Caballeros del Zodiaco 1,2 y 3, Las Aventuras de Fly, Liveman, Flashman, Power Rangers, Medabots 1 y 2, Spiderman de Panini, Star Wars Episodio I, el país de Inca Kola y uno que otro Educativo, no me acuerdo que más pero creo que son los más importantes que tengo, los últimos que pude coleccionar fueron el álbum de oro de Dragon Ball y Los Vengadores de Panini).

*Los Cards navarrete de Dragon Ball Z, saga saiyajin, freezer y garlick jr (este último no lo llegue a completar), álbum de cards de DBZ, Posters, Recortables DBZ, Caballeros del Zodiaco, Thundercats, Transformers, Gatos Samurai, Pokemon...

*El álbum Pepsi Cards de Marvel, Batman Eternamente, Marvel vs Dc, Muñecos DBZ, Marvel, DC, Loney Tunes, Star Wars...

*Comics de Marvel, Civil War, Secret Invasion, Dark Avengers, Marvel Zombies, Wolverine, Planeta Hulk, Spiderman y Ultimate, Batman, Xmen, los 4 Fantásticos, una que otra de Superman, de Loney Tunes, Porky, bugs bunny, el pato Lucas, El coyote y el correcaminos, la pantera rosa, condorito....

*Manga Dragon Ball Z, serie roja (en fase de colección, si alguien vende desde la final de cell hasta el final de majin boo avise que lo compro ^;^), bueno eso era todo o falta creo nose. Saludos