Cementerio club - inmortales
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cementerio club - inmortales...
Página: 94
the clash - rock the casbah =3
nK PcyX 'mnfskr'
Heaven - Bryan Adams :( :cry:
para los pobres y los pudientes(8)
fuego en mesa redonda - La mente
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
DragonForce ~ Heroes of our Time
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Goat semen - Madre muerte
(Des)ilusiones a base de Prozac, polvo cósmico que condena la sombra friolenta.
Gazzette - Taion
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Lucho barrio - Me engañas mujer.. Boleraso :P
na
Tomy viera y noztra - Bombea!! perreo del mal =D
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Iguana grito mix - Mauro picotto <333333333333333333
Oscar Blanco.
Hello - Oasis (H)
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
enseñame a olvidar - aventura (y)
UNKNOWN TEAM
aloNso/wiRoN
tgM team
uLs team
in the dark - Dj tiesto
ibiza 2006 - Dj tiesto vs lisa lashez :D
Nick Drake - Northerm sky
BrOod wAr RoX
-------------------------------------------------------
Orjan Nilsen Feat. Tarah - Be As One (La Guitarra)
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".