La foto se me borro - Elvis Crespo :H
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; La foto se me borro - Elvis Crespo :H...
Página: 78
La foto se me borro - Elvis Crespo :H
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Dolores Delirio - Aprendizaje
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
DragonForce - through the fire and flames
inspirado por la reciente adquisicion de GP3 xD
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Queen - Crazy Little Thing Called Love
@ clases.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Chasing Cars - Snow Patrol
@ pensativo...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Fort Minor - Where Did You Go :( jaja
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
The Stone Roses - Waterfall
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Snow Patrol - You could be happy
@ ordenando ideas...
Traficante de Blancas
Gaming Services - Project Manager
Terra Games Admin Division Head
Sponsored by "La mama de ..."
Israel kamakawiwo'ole - somewhere over the rainbow / what a wonderful world
Aeroplane
--Red Hot Chili Peppers-
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)
Toma Nena - Baby Rasta
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
Sander van Doorn @ Creamfields, UK 08-24-2008
Signum - Any Given Moment
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Todo el disco Scenes from a Memory (Y)
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Desktop: MacMini Late 2012 | Intel Core [email protected] | 2x4gb DDR3@1600 | SSD Sandisk Ultra Plus 128gb + Seagate 500gb | Samsung 932BW | Logitech x530 5.1 | Reclusa + G1 + Qck + GameCom Pro 1
Notebook: MacBook Pro 13'' Late 2011 | Intel Core [email protected] | 10gb DDR3@1333 | SSD A-Data SP900 128gb + Seagate 500gb + WD 1tb
Algo más - Hoja de parra.
wiiiiiiiiiii esa canción pone. xd
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3