Hearts on Fire - Hammerfall
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Hearts on Fire - Hammerfall...
Página: 50
Feel Good Inc - Gorillaz
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
L'arc en ciel - Nexus 4 :P
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Gorillaz - DARE
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
last resort - Papa roach
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
An Apathetic New World - Protest The Hero
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Hernan cattaneo @ live space of sound ( madrid ) 06-08-2008
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
a doblar rodilla @ dj wawawawarneR rlZ'
deep cover - Snoop dog ft dr. dre
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Travis - Side
Girl i dont wanna fight girl.
Cedric Gervais - times shortlist 27-08-2008
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Nico Touches the walls - Broken Youth
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
"the zephyr song" - red hot chilli peppers.
"14 years after E-Day" - Soundtrack GEARS OF WAR
BXe98-ATX- ZIDA | Intel PentiumIII @700mhz slot 1 |Kingston SDRAM DIMM 128MB PC100 | NVIDIA TNT2 M64 de 32MB PCI | Creative Sound Blaster PCI128 CT4750 | Samsung SM 352 CD-RW / DVD-ROM combo | HD 20 GB Quantum IDE | Samsung SyncMaster 550v 15 |
Santa Maria - Gotan Project
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania