Estopa - En el medio de los chichos
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Estopa - En el medio de los chichos...
Página: 172
Estopa - En el medio de los chichos
Keane - Somewhere only we know
iLuGatBy <3
Eliza Doolittle - Pack Up
Como me encanta sta cancion Tweet, tweet, tweet, tweet...
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Si tu te vas - Giancarlo y Gengis
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Soundtrack De Sucker Punch
Dios no es SOLO amor y compasion, compresion y paciencia. DIOS TAMBIEN ES PODER Y DESTRUCCION!
...Un carpintero de hace 2k años, cortaba su arbol. Y hubiera sido debil como lo muestran en la TV?? obviamente NO!
Rave Channel - Song For You (Sean Truby Remix) [Harmonic Breeze]
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Metallica - Fight fire with fire
Yureg - 90 orc hunter
Xilent - Choose me II ( Original Mix )
un poco de dubstep !!
Ahora que estamos en la nueva decada tengo nostalgia por los 2000's.
Soma - The Strokes.
The lonely Island
pock
"Don't be scared Homie"
alanis morissette - ironic 8)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Skrillex - Rock and Roll (Will take you to the mountain)
Genialidad pura.
sopa de caracol - banda blanca
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
oasis Cigarettes and alcohol (day' from friends)
eGo DearToN-
time al time