eddie santiago - antidoto y veneno T_T
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; eddie santiago - antidoto y veneno T_T...
Página: 151
eddie santiago - antidoto y veneno T_T
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Cuando me enamoro - Enrique iglesias ft Juan luis guerra
3OH!3 feat. Ke$ha - My First Kiss (Chuckie Remix Extended)
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Rock 'n' roll star - oasis
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
2en1 - fire ( no la habia escuchado hasta ahora)
Sólo sé que nada se.
Mew - Wheels over me
good indie.
You can beat players, but you can't beat luck.
Nacho Chapado & SMAZ feat. Sue McLaren - Between Heaven And Earth (Aly & Fila Remix) [ Armada Music ]
sweet virginia - The Rolling Stones
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Italo Brothers ~ Stamp on the Ground (Speed)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro