21st Century Digital Girl (Nightcore remix) ~~
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 21st Century Digital Girl (Nightcore remix) ~~...
Página: 150
21st Century Digital Girl (Nightcore remix) ~~
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Pleasurekraft - Tarantula (Hugo Remix)
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Fliying High (Hardbase)
Karasu wants to rave out!
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Strawberry Swing - Coldplay
You can beat players, but you can't beat luck.
Tiësto vs Diplo - C'Mon
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
En estos momentos, estoy con la onda del chillout (música de Jaime Cuadra) y, a la vez, cosas de antaño como Rumba Lambada (Natusha) y malograndome con Rh + (solo porque hay un integrante que conozco de ahí)
^^
bullet for my valentine - All these things
[ps] [htz] Néstor Almeyda Vásquez.
En los cielos abuelo 99 años.
El ciego ve más k los demas! bnd.
-Mis ojos stan aquii, ..pero el no ver! no lo hace imposible- blind.
Prophet of the last eclipse - Luca Turilli
Todo empieza de cero
Adyjay Feat. Danny - World Gone Wrong (Jay B Remix)
samba para ti del album Abraxas del maestro Santana