Salvation - The Cranberries
Esta es una discusión para el tema ¿Que música estas escuchando? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Salvation - The Cranberries...
Página: 143
Salvation - The Cranberries
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
jason aldean - big green tractor
we can slow, or make it go faster:cool: ( 8 )
que tengo que hacer pa ke welvas conmgo vamos a dejar el pasado atras para mi la vida notiene sentido si note vas (8) qque tengo que hacer mi conmigo no esa es una cama con la esperandaz
ad
+weflkrkojget xdxdxd
Daddy yankee - que tengo que hacer
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
Opeth-Serenity Painted Death
:evil:
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Aqualung @ Brighter than sunshine T_T
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Gorillaz - Stylo
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Marty Friedman
Su propia version de Little Wing, de Hendrix.
Muy paja (y)
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Johnny Cash - Hurt
¿Quien me disparo? Pero ustedes no terminaron conmigo, ahora van a sentir la ira de una amenaza
She said: "just go on to what you pretend is your life but please don't die on me"
Dub Fx - fLOW
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
i'll be there for you - Bon Jovi T_T
Lexuga since 2007
Libre como el sol en las mañanas yo soy libre ...
Crimenes perfectos - Calamaro
Si resulta que si, si podrás entender lo que me pasa a mi esta nocheeeeee.
charleston cabarette - ojos miel
heartless - perfecta
4 y medio - siempre
como para cortarse las venas.
yomo - descarada @ lima
rodrjgo
La Construccion de Chico Buarque.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
La revolucion sexual - La Casa Azul
:oops:
Myk Bee - Blue Harmony (Corderoy Remix)
No Cigar - Millecolin
Intel Core i5 2500k @3.8 ghz / Gigabyte Ga-z77 Ds3h /Asus Radeon R9 270X 2GB DirectCU II OC, 256 bits. / CoolerMaster Extreme Power +550W / 2x4GB G.Skill 1333 /Thermaltake V3 Black Edition / Seagate 7200.21 Sata II 500 GB / LED 22" LG E2040 / Razer Lycosa Mirror/ Logitech G5 & Steelseries + Qck+ SK Gaming Limited Edition l Windows 7 ultimate 64 bits l Gamers4Life Account@ PendexO
Shunkan sentimental - Scandal (mas conocido como el 4to Ending de FMA Brotherhood)
:oops: