wno ahora toco una armonica g Hohner y me siento como si fuera un preso xD nu mentira ... relaja demasiado ... me sale chocobos theme de FF :D y la cancion eyes on me de FFVIII proximamnt n youtube
Esta es una discusión para el tema ¿Que intrumento musical tocan? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; wno ahora toco una armonica g Hohner y me siento como si fuera un preso xD nu mentira ... relaja ...
Página: 6
wno ahora toco una armonica g Hohner y me siento como si fuera un preso xD nu mentira ... relaja demasiado ... me sale chocobos theme de FF :D y la cancion eyes on me de FFVIII proximamnt n youtube
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
Guitarra Hendrix =D
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
Guitarra y Bateria
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
la guitarra de guitar hero xD, tocaba la armonica y si es muy relajante e intente tocar una guitarra electrica pero no tenia tiempo para ir a clases de guitarra, aun la tengo de adorno :D
Guitarra, flauta, y de ves en cuando la armónica ._.
guitarra, bajo y piano por analogia el teclado
pero si hubiesen puesto como requisito, el tocar el intrumento bien
entonces seria paraplejico
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
la pandereta, el triangulo y las cucharas !!!
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
COWBELL!!!
ok serio, guitarra 5 años
guitarra, bajo, flauta, xilofono (a lo safri duo xD), bombo.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
bajo baritono, tumbadoras y bongos :D
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
nLa Klac d Musik dL Kolegio : zampoña, Flauta Dulce
nLa Banda: triangulo ._. , platillos ._. x2 , tarola (H) xD!
Guitarra aprendi kintas xD!
tambien toko ritmikament las carpetas kuando toi aburrido
Yo solo 100 % Guitarra ! :) . Tengo un teclado en mi jato , pero nunca me anime a aprender a tocarlo :( , pero mi hermano si la rompe :P .
solo aprendi flauta dulce en el cole, como todos.
tengo mi harmonica, aprendi pokito por mi cuenta. planeo entrar a algun curso ni bien termine este ciclo y empieze vacaciones.
claro, tambien me gustaria aprender piano, violin, y hasta oboe, pero mucha wevada. soñar nomas...
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
pues... piano... :S y alguito de guitarra xD...
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]