io toko el timbre y avces n dias arrebatados me lanzo con la puerta. jejeje
Esta es una discusión para el tema ¿Que intrumento musical tocan? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; io toko el timbre y avces n dias arrebatados me lanzo con la puerta. jejeje...
Página: 5
Toco algo de Guitarra Acustica
pd . tocame el organo ...
pa los que usaron alguna ves photoshop... :
Anonymous writes:
holaa!! ya teng el photoshop pero necesito la clave de activacion por telefono pero por mas que llame no la consigo
Bless!
Guitarra > AuN estoy apreNdieNdo...
BinghyDrums(Tambores para Ceremonias Rastafaris) >TambieN eN ApreNdizaje
P.D: Pensaba comprar una Guitarra y me recomiendan no comprar Nacionales, alguien me podria dar DATA sobre las Marcas y los Lugares donde comprarlas THX!
Cya!
Toco Violin, Guitarra y cello :D
http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!
Guitarra ( Acustica y Electrica )
En el cole tocaba el Clarinete... hace ya mucho tiempo
Y de ninio aprendi a tocar flatua, metodo germano...
hasta ahorita me acuerdo :D
Me gustaria aprender a tocar piano, he tocado pero no la hago xD
HC Rulez!!!
Only for real men's
Toco guitarra, zampoña y en los desfiles el platillo :D.
Bajo y guitarra desde hace 7 años
ragE Renx CaL
"Hoy es el principio del resto de tu vida"
PaRa ObTeNeR aLgO, tEnEmOs QuE sAcRfIcAr aLgO dEl MiSmO vAlOr...;)
Sintetizador mas q todo...luego guitarra, bateria, cajon...
se han dado cuenta... que la mayoria toca guitarra?? se podria decir q es el instrumento "mas perfecto" entre todos... pero... muchos me diran... ¿y el organo??' el organo es creado x el hombre (artificial... con energia... tiene algo q se diferencia de los demas.. no recuerdo...) en si... ademas de ser uno de los instrumentos mas populares... es el más "perfecto" ya que tiene las notas mas aproximadas entre los instrumentos... flauta, zampoña, etc...
fuente: mi profe de musica... y mis palabras...
ahhh y lo olvidaba... toco guitarra... acustica y electrica... aunq pienso q son lo mismo... pero si aprendes a tocar la acustica... en la electrica vuelas... ya q las cuerdas son mas pegadas... y con los efectos y los amplificadores... "desaparecen" los errores q haces en ellos...
yo toco al guitarra, flauta , bateria
deRket`
piano, cajon e kijada d burro =)
- ricardò.ó [fEARLESS]
Que siga la cumbia para bailar con ella !
F1ND YOUR STYLE OF GAMING
guitarra @ acusticaaa
fuckingame thade- [z] @ Fight to death
sponsored by cevicheria "Las conchas de sus Mares"
Guitarra y Piano.. aki una muestra .. http://www.youtube.com/watch?v=tspIGAWgRqc
Organo - genital femenino.. mmm no mentira... flauta :)