toque bateria por un tiempo y guitarra tambien pero de ahi por estudios no pude tocar otra ves :'( realmente quisiera tocar otra ves :'(
Esta es una discusión para el tema ¿Que intrumento musical tocan? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; toque bateria por un tiempo y guitarra tambien pero de ahi por estudios no pude tocar otra ves :'( realmente ...
Página: 12
toque bateria por un tiempo y guitarra tambien pero de ahi por estudios no pude tocar otra ves :'( realmente quisiera tocar otra ves :'(
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
Estoy entrándole con la guitarra eléctrica de lleno...
Me compré mi ampli y mis efectos
Me encanta como suena, es taaaan reeeeaaaaaaaaaaaal :evil:
guitarra .... xsiaca alguien toca ocarina ?, me quiero comprar una y quisiera saber donde las venden...... respondan por MP para no desviar el tema
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus
Cuando era chikito y eso va pa toos, me tocaba el unico instrumento ke tenia.
a ver los maliciosos como lo interpretan...jee