Flauta desde pequeño =).
Guitarra Acústica e implementando con la electrica.
Esta es una discusión para el tema ¿Que intrumento musical tocan? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Flauta desde pequeño =).
Guitarra Acústica e implementando con la electrica....
Página: 11
Flauta desde pequeño =).
Guitarra Acústica e implementando con la electrica.
Hace unos 3 meses que estoy tocando la batería.
Char -_-
2da guitarra es decir guitarra de acompañamiento, y bajo electrico tengo los propios :),
>> LupulO <<
ninguno =(
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
organo y zampoña
el primero por mi mama
y el segundo por el colegio xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
mandolina cuando staba en cole en la tuna del cole :D
tmb en la banda pa los desfiles... napoleon bombo platillos tarola y corneta
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Ninguno :( <3 ZM
guitarra acustica y electrica
[insert coin]
Canto desde hace un buen tiempo.
Aunque este año recién he tomado clases avanzadas para llegar al nivel profesional.
Fuera de eso, sólo toco algo de guitarra y bajo. Quiero aprender a tocar el piano más adelante.
...Como yo siento latir en la sangre mía, salvando mis días! Junto a su sonido brutal mi vida, resiste su ruina...
Toco Guitarra acustica y electrica, aunque la universidad no me da tiempo, ademas las cuerdas de la electrica ya fueron.
Tambien trate de tocar el organo y el cajon pero por hueving nomas, nada serio.
Piano porque mi abuelo sabia tocar muy bien y Zampoña en el colegio.
Pd. Zampogña o Zampoña?:D
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
Emh... guitarra; napoleón&flauta {pff! por el cole e.e' xd
toco cajon y un poco d tarola .. de grande me gustaria tener una bateria n mi cuarto u.U
danilOO7 (=
Guitarra, Piano y Kalimba (No me refiero al negro ¬¬). Si alguien mas toca este ultimo instrumento, pasenme la voz via pm :) se puede hacer algo surreal con 2 Kalimbas, y algo increible con 3 :D.
Guitarrra electrica y acustica, pero en mi banda soy el bajista. Cuando practicaba Capoeira estaba aprendiendo a tocar Berimbau.
Quena y zampoña, todo aprendido en el cole. ^^
TIMBRES :$ ...
jajajaja no mentira tocaba guitarra pero soy un gas, asi que me kede con la bateria que la rompo :)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
Guitarra Electrica o acustica
tarola y algo de flauta x3
Asus P8Z77 V PRO - Intel Core i7-3770K 3.50Ghz - Nvidia GeForce GTX 670 2GB GDDR5 - Corsair Vengeance 1600Mhz 2x4GB - Western Digital 2TB HDD - Corsair RM650 650W 80Plus Gold - Samsung Minimalist LED monitor 22" 1ms - Logitech MX510 Red - Razer Deathadder 3500dpi 3.5G - Razer Deathadder Chroma - Razer Kraken Pro 7.1 - Steelseries Qck+ - Razer Goliathus Speed Extended Edition - Logitech Wireless Keyboard