El abuelo kuru o 4bin ambos superan los 40.
Esta es una discusión para el tema ¿Que gamer es el mas viejo y que edad tiene? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; El abuelo kuru o 4bin ambos superan los 40....
Página: 5
El abuelo kuru o 4bin ambos superan los 40.
67KTCOCAIN
hmmm... un tal echamuni tiene como 50años y sigue intentando jugar counter =) ... y todavia me dijo q tenia time para mudarc al source QUIEN COMO EL px.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
med alofjera leer el topic pero habia un tio cuando jugaba lan de chibolo q era de los hva heavns army q parecia de 40 ace como 5 anios pe jaaaaaaa
En el 2004 mas o menos jugaba por la San Marcos, en una cabina "dragoNnet" (si no era drago net xsiaka)... y Habia una señora que tendria sus 30ytodos jugando creo que knight o Lineage. Parece q la tia le entraba a la onda dark creo....
Tambien habia un chibolo que jugaba Dota y counter tenia creo q 9 años era el hijo del dueño del local... y yo tenia en ese entonces 19 :cheesy:
“quisiera hacer música tan perfecta que pueda penetrar el cuerpo y curar enfermedades”(Jimi Hendrix)
coyote y luego por unas decenas menos chasu.
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
mmmmm, io he visto a varios tios de 35 o 40 jugando en Play eso si , en PC no he visto a muchos.
Recuerdo qe una vez vi a un tio de 35 años +/- , que taba jugando Knight Online, conversaba con los chibolos qe taban x ahi y les hablaba de sus wars y etc.
el tion Chasu de las cabinas "DK" jojojojo sorry tio FRANCHELA
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
titan marte tiene mas de 45 aniso jeuga en marañon todos los sabados i me gana D:
Mi papà (mi viejo), tiene 49 y esta fascinado con Day of defeat source ya tiene su cuenta steam y actualmente entra con frecuencia por las vacaciones,saludos.
Hace años cuando iba a jugar CS 1.5 al centro de lima había un tío que se hacía llamar "pantera" siempre lo veia jugar (porque era bueno), paraba a la tela y corbata, calculo que tenìa unos 35 o 40 años...
Edit domain_
Cuando yo jugaba sc hace como pfff 6 anios conociamos a un taxista que bajaba a nuestra cabina solo para jugarnos y...no jugaba mal xD
League of Legends player
[Tildes omitidas]
el mas viejo es el tio chasu! , cuando falta un team arma su "DK team"
la hace om :evil: xdddd
You can beat players, but you can't beat luck.
me quede con la duda!!!! Y Devil? que edad tendra? :D
No me dijo ni no, ni si sino todo lo contrario.
Yo conosco a un señor que tendra sus 55 años que trabaja en coca-cola company, juega Dota y siempre lo veo que sus clientes lo llaman para hacerle sus pedidos :P
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs