Bueno yo no conosco mucho a la comunidad pero espero que me ayuden a disipar esta duda.:)
---------
pikachU <3 pikachU 8)
Esta es una discusión para el tema ¿Que gamer es el mas viejo y que edad tiene? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno yo no conosco mucho a la comunidad pero espero que me ayuden a disipar esta duda.:)
---------
pikachU <3 ...
Página: 1
Bueno yo no conosco mucho a la comunidad pero espero que me ayuden a disipar esta duda.:)
---------
pikachU <3 pikachU 8)
yo conosco a una persona de 55 años q sigue jugando age of empires , para ser gamers no hay edad brother
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Mi tio abuelo me enseño a jugar winning. Debe tener ya 67 años
Coyote ps man tssss la experiencia en vida el dinosaurio.
the strokes
Artyk Casablancas <3 aSk
Thermaltake Tt eSports - www.ttesports.com Dragostore - www.dragostore.com
gat3X en videos de CS hechos por pros:
1) http://www.gotfrag.com/cs/files/824/
2) http://www.gotfrag.com/cs/files/761/
La destruyo.
coyote ,dicen que es el creador del rush B =o
yo tengo 86.....j/k
mmm a las kbinas q voy va un tio d facil unos 44 a jugar WoW lml
simplemente coyote alguien mas viejo? no creo
Lalo no es mayor?
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Pero que edad tiene ese tal coyote?
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
soy la experiencia del cs edad 30 añitos recien cumpliditos un bebe de teta todavia :S.
sACte. Coyote
Rainier "McBaiN" Wolfcastle
Orc Warlock lvl 80 Ragnaros <Coyotek>
30 años jugando CS y 20 en wow
=D
HAHAHAHHAHAHA!!!!
Un amigo mio que tiene 49 años y juega cstrike online = ]
oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.
JAJA.... no hay nada que hacer que la edad es respeto.
Saliendo un poquito del tem les comento algo. La epoca que jugue WOW (menos mal que dej ese juego XD) siempre que conversaba con patas de otros paises, ibamos a raids o hacieamos quests, yo les floreaba..... decia que era un tio de 55, que mi mujer me habia dejado, que mi hijos mayor fallecio en un accidente y el menor se fue con su madre, y que me habian dejado solo... y que en vez de sumergirme en el alcohol y las drogas, simplemente me puse a jugar, para poder sobrellevar mi tragica vida..... jaja.... con ese floro... la gente me agarro respetoy simpatia, porque generalmente el wow esta plagado de cada mocoso (no tanto en edad, pero si en comportamiento) engreido , me decian que era un "survivor"... y siempre me decian Mr Venom, how r u? (bueno, mi nick era Venomslayer)... jeje, aparte que les hacia kgar de risa con anecdotas ficticias ..... la edad es respeto :)
BTW: ya me voy por los veinti diez XD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
JAJAJA, ki wuena, solo te falto decirles que eras paraplejico y jugabas usando un palito en la boca :lol: , puede ser buen argumento en dota,a si naide te putea.
la verdad yo nunca vi un tio mayor de 30 años jugando algun juego, maximo uno de 30 años que jugaba starcraft
Jeje, bueno , pero mi finalidad no era que me putearan , ademas porque nunca la cagaba, mi rogue y mi druida eran muy buenos, sin tanta ropa..... lo hacia en el fondo, para evitar tener que leer tantas estupideces que usualmente leia en el WOW, sobretodo en el guild channel y tambien por joder... XD
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/