Esta es una discusión para el tema ¿Qué tan rápido escribes con el teclado? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Sinjo Dark'Ale
Ya le gané con 125 a la nena.
La vaina es que lo hagas en español ...
Página: 3
ohh guerra :D yo no puedo competir tanto asi 34 palabras por minuto T_T oigan esto es como un juego o los insultos son cosa seria? :(
Looool Sinjo :lol: bien ahi rajandote, sige intentando Sinjito.. ya van a ser 2 horas? calculo que ya te deben doler los deditos? Ojala que esta ves no tengas que amaneserte para poder pasarme. ;)Personas en esta discusión: 4 (4 usuario(s) y 0 invitado(s))
oskaR01, FoXiTo^, Sinjo Dark'Ale, Soledad.
PS: Recuerda que siempre puedes humillarte a ti mismo y photoshopear.
Sure bro!
Acabo de levantarme (: y antes de dormir estaba viendo el stream de SC2, ROOTCatz en la final.
Cómo haces para suponer que me es difícil ganarte...
Entiende que la Dios puso limitaciones en tu cabeza :(, así pases este record ya no postearé, no mereces mi esfuerzo mini-troll.
(y claro que aparezco como conectado, supongo que dejar tu laptop encendida no es ningún pecado >_<)
SIN LLORAR SINJO... SIN LLORAR!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
OE SINJO!
AGAIN!..
PERDON??? PERO DONDE QUE ESO DE QUE LLEVAS LA COMPETENCIA EN LA SANGRE?? :O hahahahaha mas bocon.
Yo tambien diria lo mismo en tu situación, te comprendo.. te rajaste para pasarme por horas, y no quieres hacerlo otra vez.. totalmente comprensible si te rindes /wink, lo mas gracioso es q te demoraste HORAS en pasarme, y yo.. te pase en.. pfft.. 2 minutos? 3 minutos? mas me demore haciendo el post.. loser. you loser. you!
Última edición por oskaR01; 06/01/2011 a las 22:10
this guy is the m3n.
Yo sólo pude llegar a 96 : (
Si sinjo ponle ganas! tu puedes! tienes que ganarle a ese webon que esta que te lokea hace rato.
Estamos contigo sinjo! sinjo! sinjo!
Aha.. oe mas bien, ya safo ojala comprendas que algunas personas ahi afuera tenemos vida, asi que si me pasas.. en lo cual te deseo la mejor de la suerte, ya tendria que pasarte mañana, sorry.. hablao trollsito, hasta cariño te e agarrao, gl.
Uploaded with ImageShack.us
No quieras trascender los límites naturales :)
Ah, y es medio extraño que superes tu record a cada rato, es que acaso no te esfuerzas en los anteriores?
No insultes nuestra inteligencia, pequeño casi-humano.
Yo aun me sigo rompiendo la cabeza como es que el Type characters por minuto de oskar01 = 713 obtiene mas puntos que uno de 740 y tantos, en fin ...
waaa no puedo baje a 30 palabras por minuto T_T... como le hacen cual es el secreto T_T ah y... es feo eso de "casi-humano"... bueno no me meto en peleas ajeas... por que parece una peleita jojojo bye
58 puntos en castellano :D
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Sinjo se pica hasta en Yan Ken Po, ke su roca tiene espinas y rompe el papel.
Omg como me alegra el dia xDDDDDDD
Sorry por el OT:
Yo hize 98 en el primer intento, solo que no se como hacer Print Screen en mi Mac xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Hahahaha es demasiado divertido, no me pico sino que no me gustan los m3n3s bocones.