MI nick es MartinOweN
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; MI nick es MartinOweN...
Página: 9
MI nick es MartinOweN
Última edición por MartinOwen; 27/01/2013 a las 20:19
mi nombre viene del gran actor de Walker Texas Ranger. todo un idolo de las artes marciales :$
Bueno, mi nombre ya se pueden imaginar a que salio :P . Fue cuando llegue a mi colegio en tercero de primaria y mis orejas eran mas grandes de lo comun, entonces ahi quedo. Pero ahora, son de tamaño normal, ya que como no han crecido, y la de los dema si. Pero, igual ya quedo.
En NBTZ
Mi primer nick fue "No_NuCLeuS" porque me gustaba como sonaba... :D jaja comens ea escribirlo uan ves en una clase d biologia cuando hablaban de los globulos rojos.... y emm fue evolucionando a "Nuke" pero me parecio que podria ser bien comun alrededor del mundo entonces cuando comense a jugar gunbound me uni al grupo de los "GxBaby"'s y por eso "GxBabyNuke"
en casos de nicks cortos simplemetne pongo "Nuke" o "NuCLeuS"
hubo una ves donde estuve compartiendo una ceunta de gunbound con ILun y cambie el nombre a "ILuNxNuKe" xD
para la gente que no sabia, de ahi sacaron la marca de ropa Doo en saga :lol:Iniciado por ^HaCkDoO^
ajajaj ya regreseeeee xD!Iniciado por liB.
...viejos tiempos
Mi nicK en el CS es HesS.
La historia de HesS, primer general nazi, es bien alucinante, para los nazis su raza, la aria es la predominante., debido a esto HesS tenia una idea preconcebida de que los ingleses tambien tenian un poco de esta raza y es por eso que piloteo una nave con rumbo a Inglaterra, a hablar con un marquez amigo suyo y asi interceder con la reina para que los ingleses sean aliados de alemania. Asi fue como soldados ingleses capturaron a HesS, y Churchil no podia creer que el 1er general de alemania estaba capturado. En verdad es una historia bien loca.
Di0S
Primero cuando recien empeze a jugar Counter me ponia de nick "Muerto? jajaja" jajajaa es que era chiquita ya! jajajaja y sonaba tonto... pero no se me daba risa... porque cuando mataba al enemigo era "Muerto? jajajaja - NICK" ... luego mi hermano (que me lleva 5 años) me dijo que era un nick estupidisimo T_T... y decidi cambiarlo... y empeze a usar Trinity... no recuerdo exactamente si fue justito antes de que estrenaran Matrix o cuando la estrenaron.... me afane un monton con Trinity (tRiNitY) y despues vi a algunas chicas utilizandolo T_T... y bueno a veces me cambiaban el nick ¬¬' a trinidad y tobago o trinidad =) y ya eso es todo =P... a bueno y ahora cuando juego Dota utilizo "Mr. Potato" porque por navidad pedi un señor cara de papa =$ y me gusta mucho aparte asi piensan que soy hombre y no me fastidian n_n... o cuando juego con mis amigos me pongo aNYEYA porque mi amigo no me deic andrea sino anyeya y me gusto como sonaba =P
tRiNitY
As a well-spent day brings happy sleep, so a life well spent brings happy death
Rudolph Hess nunca fue general y fue por iniciativa propia a Inglaterra a buscar una manera de acuerdo para conseguir un tratado de paz.Iniciado por Di0S
Gott Mit Uns
hace muchos años usaba otros nicks que a mi me parecian buenasos:
Hayade este nick fue el primer nick de toda mi vida, lo usaba para jugar StarCraft, bueno y como se inicio.... hmm estaba en un cyber y habia una señora que hablava muy fuerte y tenia ganas de decirle hija d p$/&%@ y justo en ese momento me dicen iventa un nick para jugar starcraft y puse hayade que sonaba como hija d.... jaja muy bueno en realidad.
HeReA|-! que es hereal, este lo hice pensando en la pronunciacion que es "jireal" osea que de un sonido como algo irreal, pero despues fue motivo de joda de todos mis amigos y termino como "cereal" jaja.
PoTon! este fue el mas espontaneo de todos, ya que me lo puse cuando un amigo de viaperu me dijo ponte un nick verdadero altoq para jugar mr, y como estaba con un nick que era . puntito jaja, lo primero en que pense fue PoTon, no pregunten porqué.
Chespi fue uno de los nicks mas bravos que he tenido, y la verdad fue el primero que use para jugar cs en el 2001, asi que practicamente soy el primero que use este nick, despues en cavenet comensaron a usarlo otros gamers y asi se hizo popular, pero este nick en particular tuvo una evolucion que fue: SantaNicocheSpi y con este nick revolucione los servers de cs de ese tiempo jaja.
traboK este fue el mas tonto de todos ya que lo hice por querer tener un parecido a los nicks ya conocidos como havok, etc. pero suena cheere.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Sh4dowMix, pue mi nick deriva de The Shadow Mix, que era antes de fusionar mi nick y agregarle el 4 por la letra "a" =P
weno esto sucedio hace un wen time cuando jugaba un game (Marvel vs Street Figther) ya que en ese game existia un personaje ke algunos lo conocen como Nash a lo cual en ese game tenia el nombre de Shadow por ser un jugador oculto xD
Pue simplemente sabia sacar al jugador oculto y tmb sabia y se jugar con el, pue debido a eso la mayoria de mis amios me comenzaron a decir shadow, y asi siguio la cadena hasta ke decidi darle mas lujo a mi nick =), paso de shadow a the shadow mix, el mix porque ya no solo me dedicaba a esos games sino comenze a agarrar los juegos en lan y online =), ya finalmente para acortar el nick y tener algo mas original pue decidi juntar y retokar con el 4 ^^
salio pue -> sh4dowmix y con el tiempo el retoke en mayusculas de Sh4dowMix 8)
Actualmente todos los que me conocen me dicen, Shadow o sino aveces me dicen solo Mix ^^, pue creo ke es la costumbre de escuchar a otros ke me llaman asip, pue yo me siento bien y trankilo de llevar el nick k tengo =)
PD: Las xicas me llaman Edu, xke me llamo Edwar =P!!!
Atte. Edv - Sh4dowMix
Salu2 a la comuna =)
mi nick F3nix, por 3 momentos alucinantes de mi vida, voy a ser breve, empiezo cuando estube en el ecuador contra sendero, en una emboscada q nos hicieron, mi patrulla eran 15 pero solo sobrevivimos 4, de ahi en la playa cuando casi me ahogo, nada 4 metros y me jalaba 6 mas abajo, pero asi logre salir :evil: luego hace algunos años, una pandilla de pirañas nos estaban correteando, luego nos cercaron en una calle, me meti en una sombra pasaron como 15 a 3 metros mio, cuando vi q agarraron a mis amigos sake la waracha, y es asi como me puse ese nick, aunq realmente no volvi a la vida,pero si a punto de perderla, y de pasadita porq F3nix es un dios egipcio
F 3 n i x <3 intensity
OMG que buen Topic :lol:
ShAdE! : Me lo puse por Que me banearon mi _ShAdE_ :P .
_ShAdE_ : Iba Ser Mi Nick en Gb pero ya existia >_<.
Salito : El Segundo Nombre de Mi Papa es Salomon,Y Como estaba ocupado ShAdE(Sheid) en GB Me Iba Poner Salo Pero como era 6 letras en ese tiempo me puse Salito :oops: .
ZyxeLz : Fue por Que en la Caja de mi Router Decia ZyXEL y le Aumente una Z y Salio "zyxelz" DE hay Salieron mas Guild Zyxel mi msn es [email protected] lo tengo hace mas de 3 Años...
SaloadinG : Fue por que en un Foro habia un Tal PAULOADING y por eso me puse SaloadinG :D
You Know!
como todo 1er nick que uno va usando... va haciendole cambios segun pasa el tiempo... en un inicio era Garura (pequeño colibri chino), pero en realidad fue una mala interpretacion sonora de (aicos garuda "saint to seiya") ... para despues ir entrecortandose a garu & garu ... y con los ultimos cambios garumaN apologia a megamaN por no decir otra cosa...
ID XboxLive - Piilock
ID HoN - garumachinE -
Admin. Maes-essvilla
Mi 1er vid http://www.youtube.com/watch?v=ycSgncfJSDw
AJajaajAJAJAJUAJUAJUAJAJAJAJAJAJAjajaja... bueeeeeno. Ufff..AJajaAJAJAjAJAJAAJAja...yayaayay..ufff...cal ma calma...ajaJAAJaJAJaJAJA. u_uIniciado por lasariguellafeliz
Punto aparte
Mi nick, bueno, originalmente era Varo2, y proviene de un general romano que perdió tres legiones (enteritas), intentando dominar Germania, en la época de Augusto, además de esto también perdió la vida; bueno, muchos pensarán que era un Cachaco mediocre; pero no, era un buen general, lo único malo fue que los bárbaros lo engañaron, fingieron una alianza que luego traicionaron, liderados por aquel rey que luego sería conocido como German, ah, Varo usaba una máscara de plata en la batalla n_n. Es que tenia el sueño de algún día jugar SC profesionalmente, pero no se me da...lastimosamente...para mi
Luego cambié el 2 por "ss" y la a por "4", por que ya habian Varo2 en algunos juegos, asi que quedo finalmente como V4ross.
Veinticinco mil entraron al bosque, solo mil quinientos salieron.
Atención:
Este post podría contener altas dosis de "Sarcasmo".
tu 1er nick no fue natalialafourcade?Iniciado por garumaN
QUIERO JUGAR LINEAGE TAMARE!!!!
Eso lo vi en un especial del History ... bien paja.Iniciado por V4ross
E informativo saber el origen de tu nick también :P
Canon6 x una cancion en lira q escuche una ves en el internet ... jamas la volvi a encontrar pero afirmo q la oi y me kede con la boca abiera ... q hermosa melodia
Aparte de eso me inspire en Kanon de geminis ... xq el 6 ... ese era mi nick de GunBound tal ves lo conocerian ... akel bajo lvl q terminaba uno respetando ... ya q ,,,
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD