Tu si que tienes problemas.Iniciado por aNt
choseN ! nbz
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por aNt
(veia que mis ídolos del cs lo hacían como por ejemplo: Ja1me --> jme, etc)
Tu si ...
Página: 6
Tu si que tienes problemas.Iniciado por aNt
choseN ! nbz
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Yo me puse roco xq es como me dicen en el cole...nacio de una borrachera y nadie podia terminar de decir mi nombre(rodrigo) y un wbo**so dijo roco y se quedo pero me gusta!
:P
:::ROCO:::
www.ht-arena.com/roco
mi nick StratovariuS :P el nombre de un grupo de musica y ademas de la derivacion de Stratos que es un Fenomenon Stratos (Y) ps un gran auto 8)
Mas que un grupo , es una hermandad.
el nick mas chevere es: cHAMONI d(*_*)b o sino tasK
a r t e m i t e
Entonces yo seré... seré... >_< injusto.Iniciado por NoobZaibot
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
dRax :
un dia taba en mi confirmacion aburrido . de tanto hablar de dios pase a crearme otro nick ! me ilumino el espiritu santo > pense xq no me creo otro nick en vez de saint (old nick ) ...pensando y pensando ..llege a la conclusion de dRax ! es la derivacion de tranx o algo asi . la cosa q de tranx llegue a drax :evil:
q miras cara de baston federal !!
dRax- :D
Mi nick significa Aleksey ( Leko ) asi me dice mi flaka Leko :$ y yo lo cambie a Lekostyle :D
[n4] LekoENFERMO
Leãoooo Loves Vampi
Yeah, Heavy metal! 8)Iniciado por StratovariuS
rbtriz <3 Estupefacientes
bno mi nick salio de como ponerme un nick pa jugar cunter y ke exprese aresividad al momento de recibir tu hs asi que me puse MATON, pero tengo otra para los juegos de estrategia
TAVOMAGNO iene de mi primer nombre y de MAGNO ,
eso no es heavy metalIniciado por robert-
Uhmm me acuerdo que cuando habia dejado de jugar cs por primera vez, quise dejar de usar mi antiguo nick que en ese tiempo era (t@i, si por el personaje de digimon, era tan afanado), y para esto antes habia visto un team jugar por la cabinas de mi hato que tenia algo que ver con 'dynamic' y como tengo poca imaginacion me lo copie, paso por bastantes variaciones, tales como: Dyn4miC, Dyn@m!C, etc..., hasta que un dia llego a jugar a las cabinas donde siempre jugaba y estaba de moda achicar tu nick, y lo achique a dnc, y asi quedo.
El nick mas chevere uhmm, bellota :lol:.
Diego C.
dncsez
bueno prefiero no hablar de mi pasado crolo, el cual synCoCkziE aka
T_ _ _ _ <C_ _> conoce. y bueno mi nick royalito es un tanto obvio por que lo uso. si no saben son estupidos :)
Obviamente q sip , cuando escribi eso iba a poner q conoci a otra persona q tb se ponia mave como te pones tu! ^^! pero de ahi dije uhmm , no creo q lo vea.. pero tu tb lo sacaste de ahi! !=O!! siempre cuando explico de donde viene ese nick son muy pocos los q han visto esa peli q es bravaza.. y para eso ta goosi ps.. pa q reviva la peli.. ademas hemos jugado algunos mr's vdd??.. y a la vdd si me acuerdo de tip.. weno a todos los chosen y algunos ex chosen 8) ..Iniciado por mvx^^
Saludos... sigan posteando de donde vienen sus nicks.. se pone muy interesante.. yo no voy a poner : ta q shi oe tu chosen sacate mi nick porq yo me lo puse primero y puxa aqui en bloodzone bla bla bla.!!! jajaja .. :P
pd. ya te agregue al msn! xD!
Miyagui
En la movilidad del cole me llamaron miyagui, tal fue la coincidencia que ese dia fue la 1era vez que veia el starcraft, me sente y no sabia que nick ponerme asi que intente con Miyagui.
Como uds bien saben Miyagi es el maestro de Daniel-san - Karate Kid (Pat Morita ftw), pero no me percate hasta hace unos pocos años que lo habia escrito mal.
Algo de tiempo con el nick escrito bien o mal igual lo conservé, le da el toque hispano y unico que es lo que se necesita cuando te registras en algun lugar de la web~. (gui)
ZSisCo : sisco de un assesino de una pelicula no es muy conosida creo : p me gusto
Z = la z es por alguien especial (U) que fallecio T-T Zayra
tambien por que la z una letra bonita :D
lo junte salio ZSisCo = $
me banearon por eso estoy con esta cuenta ademas no puedo crearme otra cuenta sale correo baneado -.- >_<
El mio desciende el High Templar Hero de Starcraft: Insurrection (que dicho sea de paso, sigo buscando, si alguien lo tiene, aviseme por PM xD)
M4K0T0 x Makoto Shishio...lo comenze a usar en el año 2001 cuando comenza a jugar CS, hasta ahora algunas personas me siguen llamando asi, aunque mi chaplin oficial es Rocco desde los 4 años de edad.
Si piensas que puedes, tú puedes. Y si piensas que no puedes, tienes razón. [K.Corps]Makoto
Academia de MMA
Video MMA Akita
www.fcperu.com
Bueno el nick q tenia antes era Josyroc ya q queria decir: Jose y Rocio :D , pero desde q termine con mi flaca ahora solo me pongo Joah q son mis iniciales.
UNFV - Biologia
Extrañando a mis amigas Natalia, milu, cindy
y a mi rita<3