pa ver.... mi nick +KrAt[O]zZ+ me pereio excelente xq io jugaba god of war y komo kratoz "El dios de la guerra" y protagonizta del juego me parecio que podria ser un buen nick para mi...
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; pa ver.... mi nick +KrAt[O]zZ+ me pereio excelente xq io jugaba god of war y komo kratoz "El dios de ...
Página: 33
pa ver.... mi nick +KrAt[O]zZ+ me pereio excelente xq io jugaba god of war y komo kratoz "El dios de la guerra" y protagonizta del juego me parecio que podria ser un buen nick para mi...
"& Dios a la gloria le cambio de nombre & le puso PERÚ <3"
Yo usaba el de Saito, debido al anime Samurai X; luego en el AoEII cuaado luchabas contra los japoneses existía un playerpor parte de la máquina llamado Saito Dousan. Empecé a usar Saito Dousan en SC, luego empezaron a llamarme dousan donde jugaba y así quedó. Eso ya hace 10 años. Es una lastima hacerse viejo.
Dousan es único, ningún gamer en Perú lo tiene, lo aseguro.
10/07/10 Llegó mi G73jh-A2 !!!
mi nick es por que una persona que murio me la dejo como cariño mmm tristes recuerdos saludos
Proyecto HD Ligero
ANIME K
Mm el mio hace referencia a la ova de gundam wing endless vals.
Mi nick proviene de un poster que vi cuando era chibolo en vizionet (nunca jugue solo miraba como jugaban)
Un dia en mi primer Starcraft (año 1998 ) en red, vi que todos usaban nick "pajas" para jugar, no sabia que diablos ponerme hasta que me acorde de ese poster en la pared de vizionet, era de la tarjeta grafica VooDoo de 3dfx, ya llevo con el 11 años aprox.
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
K-Cho, de niño era muy chaparrito asi que me decian cacho.
pero ahora que creci los chaparros son otros, pero se me quedo el sobrenombre
saludos y ciaooo!!! K-cho
HypnoS ... no se me gusto por que es el dios del sueño y tambien estaba ponerme Dionisio por que es el dios del vino ;)
Última edición por HypnoS; 18/05/2010 a las 16:16 Razón: mi hypnos me vencia
fuckingame 3+ y nos vamos al cuadra
sponsor by sanguches San Martin donde juntan perro pericote y gato en el mismo plato
Es el nombre del personaje de la primera serie violenta que recuerdo haber visto de niño xD!!
Slide Away Mi Cancion Favorita =9
You can beat players, but you can't beat luck.
rapiece1 = PIEZA DEL RAP
onvio mi nick no... lo sake del game
Aunk ahora utilizo el de tkch_wbn y cuando doteo con mis patas les grito TKCH wbnazo......XD
Chuck Norris rules .....xD!!!
nick : Zhe
porke asi me puso de nombre de mi viejo xD
Solo Zhe ke nada Zhe
Zinnombre, porque estaba apurado y no sabia que michi ponerme:D
"Yo era el guerrero que sabia que iba a morir en la batalla. pero a pesar de ello, prefirio luchar,
aun sabiendo que le costaria convertirse en un angel caido, cuya alma vagaria por toda la eternidad
.. buscando nuevas batallas en las que caer derrotado"
Mi nick es en homenaje a eso mismo que a todos nos gusta.. xD aunque si pudiera cambiarlo lo haría jaja
Me lo cree con la ayuda de un amigo, me engaño el maldito xd..y pues me dio peresa crearme otro asi que con este me quede.
Esta demas decir que significa xD
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364