bueno mi nick da como resultado de las iniciasles de mis apellidos y nombres
david (da) enrique (en) lerma (ler)
Daenler t.t
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; bueno mi nick da como resultado de las iniciasles de mis apellidos y nombres
...
Página: 31
bueno mi nick da como resultado de las iniciasles de mis apellidos y nombres
Daenler t.t
Mi nick es Shirumx
shiru es una escritura hiragana y significa saber y conocimiento el mx lo agregue para que sea un complemento nada mas algunos lo prununcian shirumix pero me kede con shirumx desde hace 5 años y sigo asi en el cs
Bueno cuando comenze a entrar al mundo de los juegos tenia varios nicks x ejem.!
System -> system of a down
Chris cole -> Team Zero ( SKATEBOARDING )
sMa -> ( Michael alvarado sevillano )
Muska -> Chad Muska SKATER
Creo que el que mas me gusto fue Muska asi que me quede con ese XD!
DanieL [ Muska ] 8)
LeonH x el personaje d FF VIII Squall Leonheart , pero como era algo largo , lo corte a LeonH.
Aunq últimamente uso el nick Orome x el vala de "el Silmarillion"o sino tmb "richikun" q me pusieron mis amigos x mi 1er nombre q es Richard pero ellos me decian "richi".
botsito naaa es antigua cuenta xD, total no puedo tener 2 cuentas=) seria 1 falta de respeto para BZ.
nick: Denito - Bueno Denito xk mi nombre es"Dennis" y de cariño me dicen Denito mis amistades, mi flaka y las otras.
- dENitowOw~~ <3 Kiarita~~ -:cheesy:
:arrowu: "NunkA SubestimeS A Nadie" Siempre se aprende de los mejores. :arrowu: Inactivo
[email protected]
bueno soy nuevo y mi nick es de un grupo conocido de break dance
q se llama Jabbawockeez fue el winner del America's Best Dance Crew que hace poco
lo pasaron x sony en el channel 17 bueno
saludos.
Amir , es mi nombreee
pero mis amigas me dicen amirin asi que quedo como amirin
You can beat players, but you can't beat luck.
Mi nick como ven es !SkiLL^^ que significa destreza , habilidad, etc Me puse este nick en honor al lugar donde empeze a jugar que era en SkiLL.NeT de mi amigo CANO hace ya 3 años y ese sera mi nick por siempre .
cuando estoy aburrido de mi nick me pongo TELETUBO o CHUWAQUITO en honor a mis perros fallecidos auq me falta CACHUPIN algun dia me pondre ese nick ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
oMaR;CR9 --> Mi nombre i CR9 las primeras letras de su nombre de un jugador espectacular (: :D
MaruMaru: Nombre de un personaje de Blue Dragon, XeSuMare: era conocido en el cole por "chesu" hasta ahora me dicen asi y solo le agregue el Mare. + na...:D
MaruMaru:evil: [email protected]
Asi me decian cuando era pekeño, y me siguen diciendo :roll: .
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Kenshin es anime que me gusta siempre hasta ahora tengo los poster y me compre una espada me dicen desde 12 años hasta ahora :oops:
haiser : Pues porke no significa nada no me gusta lo komun, e oido "K"aiser millones de veces y que perro no volteaba . . . . pero e mio no salio de hay si no de mi poca imaginacion no me gusta copiar nada de nayden. 8)
Despues de mucho esfuerzo, llega hacia el motivo que lo hizo caminar tantas veces sobre la linea de la vida y la muerte...
xARp: Xavier .... Las iniciales de mis nombres y apellidos :lol:
xARp :cheesy:
REM
R: Renzo
E: Esta
M: Matando
Se me ocurrio.... :B
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Samardzich es mi apellido (:
me puze aL comienzO : neO^ pero luego hize una seria de variaciones con respecto al aumentatito y diminutivo de mi nick xD! x lo k kedo:
neitO^ , el motivo neo= pref nuevo,8)
Und3rtaker... (Enterrador)
Por q me vacila el luchador de la WWE.
Y tambien porque me vacila enterrar al muerto hahahaa xD...
ASUS G71GX-RX05 BB Edition XD / Core 2 Duo P8700 2.53GHz / Samsung 3x2Gb DDR2@800Mhz / nVidia Geforce Gtx260M 1Gb DDR3 + 17.1'' WXGA / Realtek Audio HD 4 speakers Altec Leasing / HDD Seagate 500GB 5400 Rpm + WD Portable 320gb / LG DVD-RW DL / Wifi Atheros B/G/N + Asus Adapter Bluetooth Doongle / Mouse Microsoft Sidewinder X8 / Notepal Infinite /