Zhe es la septima letra del alfabeto bulgaro.
=)
mi nick es porque me gustan los skylines (autos).
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Zhe es la septima letra del alfabeto bulgaro.
=)
mi nick es porque me gustan los skylines (autos)....
Página: 30
Zhe es la septima letra del alfabeto bulgaro.
=)
mi nick es porque me gustan los skylines (autos).
mi nick es vicius... lo puse asi porq un amigo ( de la sierra xD) me avia dicho una ves Q VICIUSU Q ERES...
solo le quite la ultima U y me quede de Vicius d=)
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
mi nick es MiniOn , por k era fan de digimon I HACI Q hubo un digimon q se llamaba MiniOn Niotismom y haci nacio "MiniOn"
PD : CUANDO LE PONGO SUS agregados como zaLlhO,z1nhO, ES POR K ME GUSTA :P
ATTE :reXuXan Friends MiniOntERkLe
( VOLCOM ) mi nick lo uso .. porque antes de jugar counter , tenia casi toda mi ropa volcom y no sabia que ponerme , y lo 1ero que vi fue volcom . de un polo . xD
significa : Volcom es una marca californiana de ropa skate, surf y snowboard
VOLCOM
armani l exchange
http://www.sk-gaming.com/member/volcoM
"1ok" /L/O/C/ ¬¬ no loca
Es la abreviacion de "Ziz1ok" en LAN es Ziz1ok Online y webing 1ok
Nacio de una inspiracion de convinacion de letras ... cualquier otro en CS son RIPERS XDDD
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
gcool! :D
g ---> gerardo mi nombre :)
cool ---> pues cool :)
!----> importante :p
inspiracion de la pelicula de hackers donde el pata era conocido como zerocool :D
Cs gcool! (",)
......por dejavu..... "la experiencia de sentir que se ha sido testigo o se ha experimentado previamente una situación nueva" bueno i de chibolo me pasaba varias vcs..(hac 7 años..juego hac 2 con el nick) y bueno solo lo pimpee un poco y quedo DjaVu.
mi otro nick es jamonadin_n....q lo uso como apologia a los "noobs" con sus nicks chistosos y lo uso cuando stoy aburrido y quiero huevear hard xD
Última edición por DjaVµ...; 27/06/2009 a las 21:19
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
Mi Nick : "Gaming_pro" o "Basic-Master"
"Gaming_pro"
gamer de nivel alto en juegos especializado CS, HL, TFT2, Hl2 DM, DoD:S, BOTS, HW.dll building.
Con conocimientos en hardware, O.C y Software
"Basic-Master"
Maestro basic Visul Basic, SQL y Pawn.
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
El mio es super sencillo.
Mi nombre y los .^ es porque asi era mi nick cuando jugaba CS..
que tiempos aquellos :(
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
emmh... zrtalokizz e.e' xd
poez ess qe ssoy muy loca, d vraz =D
assi qe... porr eso lokizz xd
& zrta;; no sé, porqee lo soy xd
vG ... sake las vocales d mi apellido =/
Mi nombre porque simplemente lo puse.:D
.A veces tienes que dejar de lado tus sueños por hacer lo correcto.
ROOTZ : lo vi n un programa antiguo de cable que dijieron : go to rootaza ... y me gusto y lo abrevie :D me lo puse hace poco nomas =D
danilOO7 (=
tengo 2 nicks :cheesy:
TIAN porq? porq me llamo sebastian p3 :G
kyo porq? por un KYO KUZANAGI DE KING OF FIGHTERS
saludos.
Panda.
por que soy grandote=) y paresco un oso
posando =)
"Fawl!nk" : weno mi nick es una fusion d un conjunto d letras q un dia me soñe :P (Faw)... y la otra parte es el name d un jugador d smash brothers (link) :P jajaja el primer juego q me hizo ludo!! xD y el uniko creo :P..
weno y arreglandolo un poco en ves d la "i" le puse "!" ^^---- result: "Fawl!nk"
salu2!
Fawl!nk ;)
-------------------------
Razer Imperator - Razer Piranha - Logitech G19 - SteelSeries QcK+SK
bueno mi Nick: es maGgo y todos me preguntan porquee si no tiene nada que ver conmigo :$ ????? y nunca lo dige jaja...
bueno es : en ese tiempo me gustaba un chica Maria jose (majo) y la verdad que mi nick salido de su apodo ^^ era mago pero le agrege una G mayuscula y salio mi nick ... algo original, y no lo pienso cambiar porque aun la quiero :/
saludos
"El que hace lo que siente nunca empata"
mmm desde un juego llamado KnightOnline ^^ antes era OutOfControl y lo deje en control ;)
antes deq salga la conocicidisima propaganda del buen carlos alcantara en mi barrio a la cerveza le deciamos lupulo o cebada,
un amigo (leonardo): oe unos lupulos ? ... y asi pero no era muy conocido y cuando salio la propaganda lo usabamos con mayor razon y pues deje arekipa para vivir en lima
i mi amigo me dijo :acuerdate de los lupulos, los lupulos cesar los lupulos Xd
mi primer nick fue "Ce$ar_el_Lupulo" luego "Lupulo'alaoz*xd" i fue variando i molestan cuando dicen "NO PASAS" jaja pero igual m divierto Xd
>> LupulO <<