Tuve muchísimos nicks en mi vida D:.. la mayoría surgieron por el CS. Muchas veces nos ibamos a jugar asi de amigos i bueno poniamos cualqier nick qe se nos venga.
El primer nick qe tuve fue LordZero: Nació en el MuOnline i tuvo varios cambios como xLordZerox, LordZeero, etc. Despues se le fué el Lord i qedó Zero, xZerox, xZeRox, ZeRo, xZerOx, etc. Tal vez alguien de aqui me vió en algun MU con ese nick xD. Muchos de mis amigos del msn me piden qe vuelva a jugar MU i qe use ese nick lol.
Despues pasé a Calito: Mayormente fué por una tontera, ya qe un dia estaba aburrido jugando GunBound i decidí cambiarme el nick a mi nombre (Carlos). Creo qe en el GB WC qedé con el nombre de IoCalito o xlIoCalitolx algo asi xD.
Despues Andréss.: Mucha historia no tiene, solo nació de mi segundo nombre (Andrés).
Tambien Striker: En el CS xD.. Inventé muchos nombres pero me gustó mucho este de Striker. Tuvo sus cambios como Strikeer, strikEr, $tR1k3r, etc.
Por último llega el qe uso ahora ^^, Kiko: Este nick se podria decir qe ya vino conmigo >_> ! Osea de chico me decian Kiko por mi papá.. no sé como le surgió a el. Aparte es como me conocen en todos lados (calle, escuela, amigos, etc). Todos me dicen Kiko i ya me acostumbre a el. Aparte de qe me gusta.
Estoy esperando poder cambiar mi nick a Kiko o Kiko. ya qe asi lo uso en el msn o cuando escribo mi apodo.
Lo más gracioso es qe todos piensan qe es por qe me paresco a Kiko del chavo o algo parecido pero nada qe ver f3 . Ni hago lo qe hace Kiko, ni soy como el.
Tuve muchos otros pero solo eran de 2 o 3 dias D:.. los qe mas use fueron esos.
Uff, me insipiré.
Saludos.