x la superstrella de la WWE randy orton
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; x la superstrella de la WWE randy orton...
Página: 20
x la superstrella de la WWE randy orton
AgO Lo QiErO CuaNdO KiErO!! iO pOnGo LaS rEgLaS aKa! y Si NoT GuStA ..pues ACOSTUMBRATE!!!... y no es arrogancia ... es el DESTINO ....
Mi nick es "Kensou", por mi parecido con el personaje del conocido videojuego: The King of Fighters. En realidad hay toda una historia en torno al momento en que elegi identificarme con Sie Kensou, y a los momentos q han venido despues. Quienes me conocen bien quiza sepan algo de esto, generalmente me vacila q todos mis patas me llamen Kensou en vez de mi nombre de pila q es Luis.
KENSOU:)
.. hmmm .. obvio ... floW = versatilidad , impro , estilo y too .. si c preguntan si canto... sep a veces m ncanta la impro ... pero es la escencia lo q es mi nick ;P
sencillo papi .....
atte :: floW '
fucking floW ' la maravich !! they call me ramboo!! 8)
si, yo he jangueao con matones .. con gente q secuestra con ellos fumo blones ! :evil:
ellos son asi ... puelkitoss 8)
empece jugando con muchos nicks, luego me puse fuhrer, luego me aburri y empece a entrar a los servers con nick wtf por joda hasta q me quede con ese y hasta ahora lo uso junto a algunos mas :
aaa
wtf
wtfito :D
wtf!
Mi nick? ¬_¬ ... d un anime .."Midori No Hibi" xD ... Seiji-kun ^^!
:D
Bueeno eh tenido 3 nicks : dranzeR, bdzer (blackdranzer abreviacion) , Nando][`
weno este fenix se llamo dranzeR.
ndo'
este nick lo uso en honor al mountain king en warcraft cuando jugaba ladder,
LastHuman : lo uso desde hace años, nick de KO xigenon y de dota y de wow
(la costumbre de sentarme al ultimo estar siempre en un rincon xD) :D
LastHuman
Above & Beyond
Mi nick viene de la conjuncion de Dark y nael, el sigificado del primero es obvio y bueno el segundo es una contraccion del nombre de uno de los setenta y dos ángeles ShemHamphora perteneciente al Coro de los Tronos.
¿No tienes enemigos? ¿Es que jamás dijiste la verdad o jamás amaste la justicia?
bueno mi nickes muy simple.. creo que como a los :
jose= pepe
luis = lucho
Jhair = Yayo
es por eso mi nick =)
:cheesy: Mi nick es bien estupido
Al comienzo en gunbound internacional me puse un nick creo que deathside pero comenze a crear cuentas de pollos porque era mas facil ganarles a los pollitos en su servidor y asi como se me fueron acaban los nicks y como en gb a cada rato le decian "noob" al que hacia kill steal me puse "imaksnoob" pero tambien deje esa cuenta y como ya los de mi clan me habian conocido asi que movi las silaba y me puse "aksn00bim" y eso es lo q uso en toda internet excepto en algunos juegos (como USKO) por miedo a ser hackeado:cheesy:
"Valor perdido, todo perdido, mas te valiera no haber nacido"
Cuando empeze a jugar hace mucho tiempo me ponia un nick malcriadaso en ingles "bigdick" XD
Nick Actuales: dblue.pe, dbluestyle, dbs. Derivado de DeepBlue ese nick lo use desde que estaba en el cole ya mas de 6 anios creo era una makina que le gano al campion mundial de ajedrez =o. Me acuerdo que era loco ranking ranking y me vacilaba jugar en Viaperu pero lo malo que pedia id y pw y yo era mas noobsito en ese tiempo y no sabia que hacer, entonces el maestro aka Locutus :D que era el duenio de las cabinas en donde empeze a jugar y me regalo su cuenta de Viaperu con el nick DeepBlue =)
En ese tiempo me acuerdo que era el unico que usaba ese nick pero ahora veo gente con el nick parecido hasta hay un usuario en este foro con el mismo nick que la verdad que no me incomoda en nada ya que mi nick luce diferente y me da igual XD
hablao
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
una vez conoci un cachorro labrador que me gusto mucho, se llamaba Pistón, y ese nombre le daria a un cachorro que iba a llevar a mi casa, pero antes de llevarlo mi mama me dijo, traes un perro y se van los dos, asi que una vez q fui a jugar en lan x esos dias, me puse Piston, soy tambien aficionado a los buenos fierros, asi que decidí quedarmelo, y tambien sueña chevere, suena fuerte, poderoso xD, algunos piensan que me lo puse por ser hincha de los Detroit Pistons, la verdad es que mucho despues empece a ver los partidos de los Pistons, mas que todo xq me afane por mi nick jajaja, tierna tonta historia...
Antes de jugar Counter Strike LAN, jugaba Age of Empires y jugaba con TROUBLE_MIKE, con ese nick recuerdo que me metia a los chats en 1997, cuando el unico cuarto de charlas en español era en www.charlas.com, pero luego me sonó feo, asi que cuando iba a jugar cs me ponia cualquier cosa, AZOTAME por ejemplo, pero un dia salio en tv el roche de las prostivedettes, y entonces mi nick cambio a TULA, un mate de risa cuando quedaba yo solo en mansion!! me iba a la parte oscura.... jaja harta chaira
Despues de eso me Puse Le_Chuck, soy fanatico de Monkey Island, y meses despues salio Piston.
Me llaman Píston o Pistón, da lo mismo, lo que importa es la esencia.
:D
saludos
Sp4Rk . Piston<<
Sp4Rk/deCaos Team Member | SteamID: Guerrilla Radi0
email: miguel.peraltag@gmail.com
weno me nick viene de un error de tipeo un match de Starcraft hace 7 años (Overload, ErroR: Overlod, me gusto y me lo quede).
Las ideas claras y el chocolate caliente.
Mejor que saber cómo calcular es saber por qué puedes calcular.
El Mio MiGuEl4EvE[R]... mas k obio k me llamo MigueL y lo de 4EvE[R] lo aumente xk MigueL lo veia muy Simplon =)
simple, wazza y punto :D
pd: no es x la cancion; kiere wasa wasa... wasa wasa ( 8 )
Ayer tuve una pesadilla, soñe q no podia dar head shot ...pero fue solo una pesadilla òó
[email protected]
http://cswazzaim.hi5.com
gueno i. es por q soy flacaso y en mi team somos las vocales+.( a. e. i. o. u. )y ami toco esa wada =P; y lentito por q cuando juego CS se me pega el shift y siempre camino ademas q soy un campersazo XD!
:!: Momotank - Drakkari
facil =\ mi primer nick fue falcon :D! x captain falcon de smash bros !! lo use un buen tiempo =)! hasta q jugue ko!! y en diez iva a ser maga asi q pense q falcon como q no le caeria a una maga asi q buske el lado female de falcon xD! falci pero sonaria como a facil :\ asi q le agregue la k y quedo asi falcki y tmbien paresia q faltaba algo asi q termino como FalckixD wiiii =]!! aunque muchos me llamen falchic U_U!! pero weno :D! hasta la mama de mi amiga me dice falcki LOL!! luego segui jugando ko y me mantube con ese nick :D! FalckixD 4 life =P!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
Hmm...xsiak skf1 lo puc xq estaba apurado...=S
1ro cuando comenc a jugar dota me puc puppito...la historia es asi:mi nombre es F... Puppi C.(no me uta mi nombre) pero cuando fui a ese internet me di con la sorpresa q no solo a mi me decian puppi,sino q habian 2 mas!! q no se xq les decian puppi...hasta q un pata me puso puppito...de alguna manera para diferenciar...y me gusto....ahora hasta las mamas de mis patas y mis profes me dicen puppito...pero ultimamente me toy poniendo BoMb!^^ pork como q me identifico con la bombita de super mario 64( Bomb-omb) se ve de alguna manera inocente...pero es un peligro^^!
History: SKF1,Bomb_BanG, Mr.Bomb, IMissULith!,MyNameisLith, Lith, Bomb_Bang, Bomb|Bangbros *-*