juaaaaas ke paloma!!!Iniciado por duck
ke comico es leer tu post y ver tu avatar !! lol
Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por duck
Bueno yo mi nick es ducK' me lo puse asi por q tengo una for,a peculiar para ...
Página: 15
Mi nickname, Lynx, y xq Lynx?, de Chrono Cross - PS1, me gusto mucho el juego, asi q me jale el nick, ademas me di cuenta q en Peru, nadie lo usaba :)... hasta q hace un mes volvi a jugar CS y me tope con sorpresas: linxah,LinxeraTON,Lynxer,Lyn,Lynkx, Lyns...etc.
P.D: LynuX es obio de donde lo saco :)
Cuando tenia 7 u 8 años, comence a jugar Counter Strike y me inicie con dream.
Luego, a mas edad (12).. decia: "oe ke?" "oi ki?" muy seguido :-o .. de ai salio mi otro nick de Counter Strike. Mi nick tambien era oiki
Cuando llego la epoca del Gunbound a Peru, para crear mi ID no podia poner dream puesto a ke ya existia ese ID.
Luego junte mis 2 nicks de CS y se creo dreamoiki. Muchos pronuncian mal mi nick :-? .. pero la forma correcta es: /drimoiki/
dream
Bueno mi nick es muy facil, lo saque de un grupo llamado ''blindside'' 8) y lo ke yo hize fue sakarle la d y quedo ''blinside'' ahora le pongo ck por mi nombre y apellido :D.
C a l o ss;*
el nombre de un rapero perteneciente a la banda Thug Life y posteriormente a The Outlaws
hace tiempo atras yo chateaba en mIRC especificamente en UnderNet, despues de usar durante años el nick YAMAZAKI decidi cambiarlo, y como en uno de los canales donde estaba disfrazado yo (bajo otros nicks) decidi ponerme un nick definitivo y en vez de mi foto poner la foto de LukePerry, actor que participo en Beverly Hills 90210, serie que me gusto mucho, desde entonces me quede con ese nick en mIRC y en casi cualquier otro lugar donde me inscribo
I am back!!!
Shinta : Me puse es nick porq mucho posero se ponia Kenshin o battousai no sabiendo nada del personaje .
Tetsuo : El mas joven de los Saludables delincuentes juveniles. Siente que Kaneda lo trata como un niño y siempre quiere cuidarlo. Tiene un encuentro intempestibo con Takashi y luego es llebado al hospital donde el Doctor, al ver su potencial, lo utiliza para experimetar drogas, por lo que Tetsuo, necesita estar en el hospital y drogas para mantenerse estable. Despues de esto siempre trata de demostrar a Kaneda su poder. Roba la moto de Kaneda y despues cuando escapa por segunda vez del hospital, mata a Yama, quien buscaba pildoras. Tetsuo, se obseciona con Akira, y decide despertarlo, descubriendo unos frascos con su sistema nervioso. Entonces lucha con Kaneda y Kei, y luego destruye un satelite artificial, pero pierde su brazo derecho... En el Estadio Olimpico, se encuentra con Kaori, su novia, pero al llegar Kaneda y el Coronel, pierde por completo el control de su cuerpo, que se transforma en una masa fetal gigante, que absorve en su interior a Kaori y Kaneda, Kaori muere sin que Tetsuo pueda controlarce, entonces un renacido Akira, vuelve a crear la explosion, y Tetsuo es absorvido alli. Despues, todo desaparece y Kaneda, ve como el nucleo de la explosion desaparece en sus manos. En otro, lugar, entre luces una vz dice "Yo soy Tetsuo". En el manga, es marcado con el numero 41, y luego de su primer escape del hospital, se hace jefe de Los Payasos, al matar a algunos sublideres.
Musashi : http://www.gorinkai.com/textos/musashi2.htm denle click y averiguaran porq me puse este nick .
before i forget
heinz: pork mi nombre es henry y mi apellido es diaz de ahi salio lo mescle u plin ahi ta.. :lol:
Mi nick es pepo o peppon, Me llamo Jose de ahi viene el apodo PEPE, PEPO, PEPON lo de pepon ya vino despues por unas nenas... pero toda mi vida me dicen pepo :D
P.D: Ahora Pepo # 3 Mujeres 1 camino :O
Mi nick viene de Kurama el personaje de yu yu hakusho un anime de los 90, pues kurama me encanto ^^ y me kede con el nick pero no es muy original
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
mi nick es : saceR_
BUENO PUCHA LA HISTORIA ES LARGA PERO BUENO LO MAS SIMPLE LES CUENTO . CUANDO TENIA PUCHA SERA UNOS 12 AÑOS O 13 ERA LOKO GB Y PUES JUGABA DIA Y NOCHE 1 DIA SE CAGO MI PC :( TAVA TRSITEE :( Y PUES NOSAVIA Q AVIA PASADO LUEGO ME ENTERE A AVIA ENTRADO UN VIRUS Y ESE VIRUS SE LLAMABA " SACCER "
POTA TAVA ASADASO Y PUES luego de eso decidi ponerme saccer pero todos pronunciaban mal mi nick :( luego por eso cambie a " sacer " tenia mas estilo xD y asi me kede todos me dicen sacer asta mi papa bueno luego para ponerle mas estilo le puse saceR_
CS mas q un juego un sentimienTo Q(Ò.ó)=Q
k@rn@ch!... ya lo avia puesto en otro post pero ke chu
es por el carnage de spiderman solo modificado y mejorado (H) .. se pronuncia iwal y no es KORNOCH o KARNACHI algunos lo dicen con " i " pero es el signo de admiracion Y_Y apurrr
Simplemente mi team online
una parte de la cancion al dota :P
y msn rulz :oops:
Queriendo juntar mis dos nombres Luis Alberto salio luberto que sonaba a hueberto :lol: , luego probe quitando la "o" entonces quedo lubert que sonaba a agrindado, al final le quite tambien la "t" :P y quedo de luber.
Kundera??
Por mi escritor favorito... Milan Kundera,
otra variante que uso tb es Milan>K o MKun, pero todo gria en torno a eso,
poco original? bahhh! no importa no?
Tiene que leer "La insoportable levedad del ser" es buena.
Kira Yamato ^^
El salvador de Gundam Seed y Gundam Seed Destiny , simplemente demasiado :evil: el Infinite Freedom Gundam
Bueno mi nick es venOm: Por que siempre me ha gustado ver Spiderman desde que era xikitO :D pero lo q mas me llamo la atencion era la idea de que uno de sus enemigos tenia casi sus mismos poderes 8) un verdadero nemesis :P entonces kedo hasta ahora y mas cuando empece a jugar cS .
Pero eso si nada q ver con el heavy metal :S
Pues el mio lo invente cuando taba en el cole (99) kise algo ke sonara poderoso y a la ves gracioso asi ke penseeeee y PLIN!!! salio :P
Primero fue asi TeLaRiUs luego lo mejore pa ke se vea mejor y quedo asi TeLaRiuS aunke aca en BZ no pude crearmelo como kise porke ya habia otro registrado :evil: asi ke le puse los dos puntos en cada lado.
TeLaRiuS forever!!! 8)
Para el otro telarius de aca manifiestate!! :evil: :evil: :evil:
TeLaRiuS
dewelta al KO? facil a xD
SER AQUI Y AHORA...