Esta es una discusión para el tema ¿Qué significa tu NICK? El porqué de tu Nickname en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; LOL
claro, sólo porque lo reconociste hay tema de YYH en el foro?...
Página: 13
:o Creo que no, seria bacán hacer un topic de ese tan maravilloso anime...Mi nick LordHeart por un personaje del juego HOMM(Heroes of Might and Magic), no solo por eso si no tb porque es un personaje que refleja bondad compasiòn, pacifimo, algo asi como el ya hablado Suishi Minamino(Kurama)
Aer Aer! tngo ese nick de esta derivacion, mi nombre es Michael, mi mama me dice Michelito :oops: , y una amiga m puso Mixelito, kitando un par de letras Mxlito. :D
MB§* Mixelit0* ♥
^^
deftz. > coz i <3 DEFTONES :evil:
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
si vieras un mensaje mas arriba veria que le estan pidiendo una foto de este personaje. :roll: :roll:Iniciado por Sync
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Hefusuto=Hefesto
si no sabes qien es Hefesto ->www.google.com
Regreso al KO: server Pariah
Clan Lider AlterEgo ya nos brilla el brazito =D
XPeruX lvl 74 regreso a lvlear :D
[Bz]hefesto <- retirado T_T
Fue algo fortuito, algo que se dio en un momento de extremo miedo :oops: aunque un poco estupido. Estaba yo con mi pataza del alma jesus jugando GB de esto hace ya como 3 años (No habiamos hido a clases :D ) estabamos jugando de los mas tranqui cuando se habre una ventana de conversacion al lado derecho de la pantalla, era un tipo que decia que me hiba a hackear mi cuenta y que en esos momentos estaba utilizando un programa para saber mi contraseña, entonces como yo en ese tiempo no sabia nada de GB y mucho menos de programas Hackers como Troyanos y demas, ademas de que ya algun inepto por ahi me dijo que a su amigo le habian quitado su cuenta de alguna forma similar( cosa que luego me entere que era bien dificil que pase), lo unico que logro es que me asustara mas :-o , entonces alguien me dijo que cambie el nick, justo por ese tiempo GB habia lanzado la opcion de cambio de nick y yo no habia hecho ningun cambio, entonces sali raudo del juego y me fui a la WebSite de GB hize todo y al momento de escribir el nuevo nick no tenia ni idea de que poner, estuve como 15 minutos pensando que ponerme hasta que de aburrimiento, presion y una buena dosis de susto le pregunto a mi amigo que nick podria ponerme y el jugando y como si ya lo hubiera estado pensando como desde hace dias me dijo: "kayri" y le pregunte que es... a lo que el me respondio, es el nombre de uno de los personajes de StreetFighter Plus(El era un recontra vicioso de ese juego). No lo pense mas , aparte de que me gusto , escribi ese nick. Y desde ese entonces todo empezaron a llamarme "kayri" en ese inter y en todos los cybers a los que empeze a frecuentar.
Colorin Colorado este cuento se ah acabado. :P
Otro nick que me pareció gracioso y unas pocas veces lo he usado en el CS es "El Malvado Bill". Salió de una de las presentaciones de Les Luthiers cuando están hablando acerca de películas del Oeste. :P
Voy a guardar mi lamento para cuando esté solo...
GurKha = El nombre de mi fallecido clan de CS.
Undertaker = El wrestler que mas admiro de la WWE.
ahora es Poch1*. viene de Potti. uno de los mas rankeados en lo q es el cs. me gusta su nick, busq algo similar y salio Poch1 :D
cacana_max
Viendo Caballeros del Zodiaco me gusto mucho el personaje de SHAKA y entonces por eso me puse shaka 9_9 .
shakuax
Mi nick Deepblue viene de la super computadora de IBM (ajedrez) en mis tiempos de gloria cuando jugaba chess. Nunca le pude ganar :evil: :evil:
Personaje de CowboyBebop
mi nick viene de hyper solo k lo acomode puse la y ahora es xypheR
jM-
“Empieza haciendo lo necesario, después lo posible, y de repente te encontrarás haciendo lo imposible.”
mi nick es algo estupido pero lo cree hace 2 años cuando jugaba mu xD pero ahora kiero cambiarme de nick pero no se puede T_T
.......