Esta es una discusión para el tema ¿GOOGLE NOS ESTA ESTUPIDIZANDO? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por MickymaxSP
El titulo no tiene sentido
+1,
En todo caso, el titulo ideal no seria:
"El/La internet no ...
Página: 3
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
puede haber info falsa, wikipedia no es una fuente confiable de información, por eso no me permiten utilizarlo como fuente bibliografica en linea para cualquier trabajo universitario, o en general, para cualquier cosa
- - - - - pep si co la por fa vor - - - - -
Compro felicidad a S/.13.50
al ser una enciclopedia abierta donde cualquier usuario registrado puede añadir o quitar informacion, resulta un poco dificil tomar la informacion que ponen como verdad absoluta. Por eso, es que se debe consultar otras fuentes.
tu estas volviendo estupida a la gente creando temas tan estupidos :S
Tratas de hacer ver algo tan simple como algo complejo algo malo :S no creo que eso sea correcto
Leyendo algunos post que dicen que los estudiantes de ahora que solo hacen copy & paste como dice HK esos tios ia estuvieran fregados si = no tendrian internet ia que siemplemente copiarian el texto i no se les grabaria nada D:! i la respuesta es NO :
yo vuelvo estupida a la gente ??? q hablas temas estupidossss ? la gente se vuelve un robot de copy y paste de google la mayoria hace eso no todos , no sera mas estupido no ver lo q pasa en la sociedad es un tema super interesante no te das cuenta es algo simple pues de las cosas mas simples son las respuestas mas complejas .....
sino te gusta no postees para q no te vuelvas estupido!
Hasta en libros como el Baldor hubieron "n" correcciones hasta su última edición, y aún seguirá teniendo más.
Este es el estudio que hizo Nature al comparar Wikipedia con la Enciclopedia Británica
http://www.nature.com/nature/journal...l/438900a.html
Claro que fue criticado como es lógico por la misma enciclopedia, al final de cuentas cada uno puede sacar sus conclusiones.
http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/mis...00/4842918.stm
Dato extra es que wikipedia es el medio de consulta mas usado en Alemania y USA.
Pero al final de cuentas todo lo que haga el ser humano no tiene un grado de confiabilidad absoluto, y en todo caso yo no haría nada serio ni con wikipedia ni con la enciclopedia británica, prefiero publicaciones especilizadas.
No entendí la la segunda mitad de lo que escribiste (¿Otra victima de google?)
Pero si te parece algo tan simple porque no lo explicas a lo que nos parece complejo, en vez de estar escribiendo sandeces.
Estamos para discutir un tema no para criticar a los usuarios.
Punto aparte y volviendo al tema inicial, algo que también nos esta mal acostumbrando comienza desde el uso de mensajería instantánea, sino miren sus conversaciones en el msn, cada escrito ni siquiera pasa de las 50 palabras, incluso es común que muchos escriban una palabra por parrafo siendo innecesario si se usara signos de puntuación. Ejemplo:
Texto normal:
Hola, que tal, que haces
Texto en el msn:
Es solo un ejemplo a lo que se refiere el autor de esa nota, a cerca de que nos acostumbramos a leer párrafos cortos, cosa que sucede realmente pero en nuestro texto agregamos distractores implícitos, de hecho nadie lee la frase "Anita la huerfanita - dice:", pero nuestro cerebro atribuye a alguien el escrito repetidamente, lo que produce que al leer textos largos no podamos concentrarnos en una totalidad de palabras, por la costumbre hecha de obviar texto y crear atribución. Es decir agregamos mas vicios de los que tiene la lectura convencional.Anita la huerfanita - dice:
Hola
Anita la huerfanita - dice:
q tal
Anita la huerfanita - dice:
q haces
Última edición por AfTeR*; 21/12/2008 a las 00:00
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
si no hubiese google, creen que Perú estaría en las ruinas? XD... está mal el titulo del topic =S que hay de yahoo, altavista y los otros demás buscadores?... =S
:arrowu: lo sé
Última edición por Mickymax; 21/12/2008 a las 00:23
claro se q hay varios buscadores pero google es el mas "efectivo" de los buscadores creo yo bueno en fin si esta mal el titulo q titulo le pondrian uds ??? ...
Post #41 ?
El principal error de tu argumento es que generalizas demasiado.
Concuerdo plenamente.
Uno de los posts mas coherentes.
Pues no, el que se esta "estupidizando" eres tu mismo, al copiar>pegar, Google te da la informacion, no te oprime las teclas. El que confronta fuentes, busca mas bibliografia eres TU.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
qé ánimo de generar tanta polémica... la hacen más larga qe cochera de tren..
al internet, como herramienta, puede dársele un uso útil, o un uso inútil.. lo más qe puede hacer es volvernos inmediatistas.. punto
Las mejores paginas son las mas caletas , por lo menos para mi y para eso tienes que buscar , link por link hasta encontrar lo que quieres es raro para mi encontrar algo que quiero escribiendo una sola palabra y dandole "enter"
En un trabajo de investigación se necesita buscar y seleccionar. Google es una gran herramienta que te facilita enormemente la busqueda, el seleccionar depende de cada uno. Sólo es por facilidad y ahorro de tiempo, no creo que este "estupidizando" a nadie, al menos a nadie que no quiera.
P.D: Hay gente que ni siquiera sabe usar google, veo esto muchas veces en usuarios de bloodzone que les gusta que le den todo a la mano sin siquiera intentar una busqueda ellos mismos, esos casos son los peores.
pues google y los demas buscadores son herramientas muy utiles, y no creo que nos esten "estupidizando" o por lo menos si lo hacen no es por culpa del buscador sino del mal uso que puedan los usuarios pensar que tiene.
obviamente en cualquier asunto serio no vas a poder agarrar google poner i feel lucky y hacer copy+paste, pero para darse una idea general de algun tema o para buscar informacion no tan especializada es muy efectivo.
incluso si se sabe usar bien se puede encontrar informacion bastante rebuscada y util si es que no se requieren fuentes solidas para satisfacer la necesidad que se tiene.
Iniciado por NoobZaibot
Creo q si uno es estúpido, no hay q echarle el pato a google, ni al internet. Eso en primer lugar.
En mi humilde opinión, el internet es una herramienta más, para un sinfín de cosas, dentro de las cuales destacan las más útiles, las q nos facilitan muchísimas cosas, como no gastar mucho cuando debes hablar/chatear con alguien q está lejos, cuando necesitas encontrar información, cuando debes usar el mataburros porque te hicieron quedar en ridículo por no conocer lo q significa colombroño, etc etc etc.
Respecto a Google, su tarea tamb es acortar el tiempo q nos podriamos pasar buscando o averiguando algo por otras fuentes y tamb permite encontrar mucha variedad; habría q, finalmente, mencionar algo importante y es q en algunos casos, las respuestas a lo q buscamos no salta inmediatamente, uno debe eventualmente desarrollar cierta pericia para ubicar lo q busca con exactitud.
2 besos
"Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)