home - por los djs que trae xD.
gotica y el arabe :)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; home - por los djs que trae xD.
gotica y el arabe :)...
Página: 4
home - por los djs que trae xD.
gotica y el arabe :)
it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.
Noctambul (las flacas ahi... weh), Wayqui y Juanito cuando en las otras pedían DNI y no habia otra. Ahora con mayoría de edad: la huaca, aura y mecano
claro, pero te dan uno en papel lustre xD
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
el otro dia perree en el saquara, saco good! haha
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Medieval, buena cerveza, flacas que son tan buenas bailando que nadie se atreve a bailar con ellas (gulp!) .
Otra que no es disco en sí es Mochileros, muy buenos grupos (de ahí dicen que no hay talento nacional).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
al el le gustara, a ti no, es cuestion de gustos. No malogres ESTE topic.
Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)
Agree, el lugar es pequeño, pero nos gusta a mi y a mis amigos.
Medieval es un lugar caleta cerca a Camino Real. Sé como llegar pero no el nombre de las calles :(.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Agree,Sargento es chevere,Medieval ,tmb hay uno y asumo que es el que se refirieron lineas arriba,esta doblando en la esquina del Burguer que esta en Larco en la misma cuadra hay varios huecos mas,como el Chelin
El Tayta (el de barranco y Miraflores),El Tizon,Dragon,La Noche,Mochileros,El Pub Aleman,El Pub Cubano,Gotica,Eka Bar,Machaska,Aura,El Osito,solia ir a la barra de chacarilla,pero de ahi deje de ir,hay mucho chibolo escandaloso ahi,y muchas mas que no recuerdo ahora
una vez fui a Voce,y la verdad q no me gusto para nada,les apuesto que de aca a unos años va a terminar como Breake o Producto Peruano =X
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Bueno pues aca en ica Cuando venga a visitarla ( x la vendimia sobretodo :d) puede ir a la discoteca "THE WHO" o "BOGA" q son algunas de las mas circuladas aunq tbm hay discos mas "fichas" pero con menor gente definitivamente buenas flacas, chelas y la musik 8)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
nos ahorramos 1 luca en la entrada ? xD, 0% alcohol ? :( , este viernes me kito a Etheria, mi pata tocará, es una buena disco aunque no se puede tonear bien, las tocadas salen pajita, vi a Zen la semana pasada, la disco no tiene web sino la pondría. Lo mejor es que siempre dan pases libres pa' los viernes, queda en San Borja, buen point es :) aunque caro los tragos.