En lima : mecano y sargento, En asia: JUANITO!!!, la huaca y sole
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; En lima : mecano y sargento, En asia: JUANITO!!!, la huaca y sole...
Página: 3
En lima : mecano y sargento, En asia: JUANITO!!!, la huaca y sole
por favor... hay gente q no conoce las direcciones y el tipo de ambiente/musica q es... sería q sean específicos con estos datos. thx
P.D. donde keda Kapital Sur??? (6)
"Experimentar es parte de la vida, pero la vida no es un experimento"
Kapital Sur (demasiado), Klubb, nocta, iguana
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Creo que dijero Discoteca no prostibulo no? tu descripcion concuerda con NightClub prostibulo.....NUKED
Bueno yo bajo a :
Noctulus.. Darkothika.. Epika.. y alGunos bares de Barrancore....:cheesy:
Última edición por Baal Zak; 26/02/2007 a las 10:25
EL Bunker es una de las mejores discos de AQP el ambiente es agradable lo recomiendo , estuve ahi hace poco pero despues me regrese a Lima :cry:
PD: esa vez q estuvimos ahi , no vi ningun kbrito =D o salvo q lo hayan escondido O.o
Última edición por [BonD]^; 11/02/2007 a las 10:15 Razón: un PD .. =o
No es discoteca, pero uno se vacila bien chevere...
EL Bolivariano, a unos pasitos de sucre en Pueblo Libre, en la zona mas juerguera de Pueblo Libre, bonito ambiente, música solo bailable, buenos tragos una RES a ******, con un par de reses entre 4 la hacen linda.
Poricerto la RES consta de: 1 pisco Queirolo, una botella grande de ginger ale EVERVEST, harto limones, harto hielo, angostura de amargo y goma. excelente..¡¡¡:P
Atienden solo hasta las 2:00 am
Luego la Noche en Barranco pes, ahi si para pasarla con tu enamorada o novia o trampa en tu mesita hechandote unos traguitos y viendo la bandita que se presenta, es muy chevere.
Última edición por LeGioN; 22/11/2007 a las 09:14 Razón: precios
Noctambul, la jungla para chacrear un toke.
La noche para estar tranqui y escuchar un toke de buen PUNK si hay tambien.
Y todos los demas antroz porque sin darme cuenta aparesco en cualquier lado que yo no quise ir. :roll:
Lima: Mecano, Aura, Iguana.
Asia/Sur: Hapas, Juanitos.
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Epica,Noctulus,Calle8 y Holiday pa q mas 8)