Q tal es Onuba los sabados? y q tipo de musica pasan ? ;)
me han dicho q el % de latin es alto?
gracias de antemano
salu2 (B)(H)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Q tal es Onuba los sabados? y q tipo de musica pasan ? ;)
me han dicho q el % ...
Página: 22
holaa , yo e hido a spa en tres oportunidades y me parecio muy buena no es una disco asi donde vas a tonear a full pero si es paja la musica es ,buena y la gente tambien . los precios estan en 70 soles por ahi, y el trago , bueno no c yo fui d invitada pero creo ke esta 10 o 15 soles la botella de cerveza y wisky 180 lecks
a mi me gusta ir a decibel. se tonea brabazooo! luego tamb costa brava y embarcadero, y goticka y aura son super pajas!
Última edición por DitE.jM; 29/05/2010 a las 18:17 Razón: doble post
Necesito promotor para Dolce Vita - alguien tiene algun conocido? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
No soy mucho de ir a discos.
La otra vez fui a Decibel... si te gusta el electro , normal ve, porque ponen electro hasta las 12:30 por ahi.. yo aguante 1 hora y despues ZzZz... al ultimo ponen latin, etc. No soy fan del electro. Lo malo de esa noche fue que hubo un EXCESO de gente. Por eso no me gusta Decibel.
Otra vez, fui a Up (antes Skape (antes Klubb)) , es grande y espacioso. La barra libre (hasta las 4am) te cuesta 45 soles (40 soles en lista) , me parecio comodo. Musica habia de todo (electro, latin, reggaeton, etc). La pase bien por la barra libre.
Todo fue en este año
:oops:
Me vacila barranco blvard por las opciones.
Alguien sabe en donde queda x donde queda el barrio,calle avenida PALOMINO ,es que no quiero abrir un nuevo topic.Help
Onuba Fails
Help! los jueves pone.
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"