barranco x las opciones y hay d todo ;)
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; barranco x las opciones y hay d todo ;)...
Página: 21
barranco x las opciones y hay d todo ;)
LgC Dota retos :arrow:AQUI:arrowl:
"......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
vankot es colaboradorsaso en team
......Tai LunG^^|...jean....x_X!gogo con la fe:D:D dice:
pero no c no m convence >_> ""...AHI STA!!.. 26/01/09
Off-Topic
upgrading computer equipment to Gulftown 32nm. = i9http://img384.imageshack.us/img384/499/23966jj4.gif
http://img196.imageshack.us/img196/104/17483.png
PLEASE!!!! NITO LISTA RSPONDM URGNT!
Por ahi e escuxado que los martes en aura ponen hip hop?Asi sea 1 hora seria xvereeeee
alguien conoce un lugar donde bailen perreo chacalonero o perreo sanguchero?? que no este por los conos porfavor :D ando un toke necesitado
no me gustan mucho las discos pero si voya alguna prefiero ir a salsotecas, la hace :evil:
MaruMaru:evil: [email protected]
findes al Tequendama rock y new wave lo mejor
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Los botes la hace jajajajaja te lo recomiendo no vayan es horrible ayer fui con mi primo es un asco el baño apesta a mar!huana y axilas de perro muerto robo al paso no vayan
igual que manguerawr mr.fish y trapiche PONEN!!!
CM690 MOD : AMD 6000+ @ 3.4 + HYPER 212][GIGABYTE GA-MA790GP-DS4H ][7200 gs x mientras xD][G.skill PI2x2GB DDR2 800 + Evercool Neon Crab][Western Digital 500gb Raid0][Rosewill 550W][Microsoft Reclusa KeyBoard][Fatal1ty Laser][Razer Goliathus]
Alguien sabe de algun bar,pub o disco.Que solo pasen hip hop?No reggaeton solo hip hop.Gracias
me bacila Aura y Gotika en miralfores y barranco solia ir a nocta todos los fines pero ya esta recontra clausurado ahora en barranco es Wahios y Tizon:D
Whatever I like if it's wrong or right it's alright8)
Hola, no se si alguien tiene informacion de masomenos cuanto estan las entradas los fines de semana a gotica, voce y aura.
Gracias de antemano por contestar :)
aLmighty. POKERSTAR*
Regresa almighty. hasta la madrugada wiii