NEBULA
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; NEBULA...
Página: 20
NEBULA
Dragon Black: Case Eagle XG Dragon Black, Intel DP35, Intel E8200 2.66GHz + EverCool Heat Pipe HPH-9525EA, 6GB Kingston ddr2-800 + 2 Strong Wind memory cooler, ECS GTS 250 Black Edition, 2 HD 250GB Seagate Sata II , XFI Xtreme Music + logitech G51, Logitech G5, Logitech Wave, Vortex 700Watts , Samsung T220, + Blu Ray LG GGWH20L, Windows 7 Ultimate x64.
Enjoy The Silence.
kapital ahahaha
honey.... bueno esas son las discos mas frecuentadas de mi zona....=O
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
NIZZA rules hahaha
el antro mas ponedor
CLARO me olvidabaa skape(ex klubb) pone pero onuba no paga, adms se friqearon con alesana ):
:) conocen alguna en lima q sea full reggaeton?o al menos bastante?
que pasa primo' !, osea tu te botas porq te alucinas elmaspelucharlie solo porque frecuentas "sargento", "drama" y "café del mar" ? tassss ;D
Si estas estresado y tienes ganas de kulinpandiar un rato con flacas que te lo mueven con "flow", anda un domingo a NISA.
Mi discoteca preferia, porq es a la que estoy acostumbrado es ONUBA, me dicen que SKAPE esta poniendo bien -como en sus buenos tiempos de klubb-, y DRAMA esta de moda, pero aun no me consta porque recien caere por ahi el prox weekend.
cheers!
ps para mi las discotecas q la ponen son Dubai, Spa, Onuba, Drama .... :D de estas la q siempre esta full (hasta reventar la pista de baile) es Onubaaaa
y ahora q le estoy entrando mas a la salsa the last weekend cai en el Tumbao...el lugar es monce pero la musicaaa (para los amantes de la salsa) x es chvr, orq en vivo y gente q para salsa no tiene dos pies izquierdos...deberia de haber un buen point salsero en un lugar un tanto mas seguro .....conocen de alguno apart del son de cubaa????? :S
Gente q tal!
Alguien sabe en que disco ponen mas latin pop que otra cosa xD ?? .. claro q pongan de todo, pero cierto porcentaje mayor sea para este genero de musica...
Avisenme xfaasss =D!
Diria facil que drama, buena disco y frente a la playix
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
lima solo gotika los jueves.
verano, en la playa... joia, stereo y cafe del mar.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
Hahaha el mas pelicharlie pes que daño. Oye maldito berraco, yo nunca he dicho que "Drama" sea mi point; es mas, ni pinta mucho en mi calendario de findes. Tu bien sabes que mis points son "Sargento", "Tizon", "Flat Bar" (pero caleta nomas), "Trapiche", "Bartini" y las lacras de aura y gotica. A cafe del mar no voy hace mucho.
Es NIZA carepepino. Alucina que nunca he ido. Pero de hecho que me han dicho que hay hartas lobbies :3 . Tu diras cuando.
QUEEEEEEEEEEEEEEE? asu madre friend tu si que tienes problemas. SKAPE (ojo, leer todos) es una porrrqueriaaa!. Solo fue chevere cuando era Klubb y esoooo que no duro mucho. Ahora todo es latin - reggaeton, nada de salsa ni electro :S; van hartas critters que se juran lo TOP y hartos chibolines a lo daddy yankee. Por lo unico que iria es por la barra libre de vip y eso que no bebo mucho. La ultima vez que cai por ahi me sacaron al estrado para un striptease con una vedette de aquellas.
:3
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
la balanza folklorica, la hace !
"Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".
el fiesta es d csm
Última edición por -zENki.^^; 14/10/2012 a las 15:37