:D uhmm alguien me dice diskotekas donde puedan entrar menores d edad? sin ningun problemon? xD
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; :D uhmm alguien me dice diskotekas donde puedan entrar menores d edad? sin ningun problemon? xD...
Página: 17
:D uhmm alguien me dice diskotekas donde puedan entrar menores d edad? sin ningun problemon? xD
skape?
alxundr
MacBook Air 13' Mid 2013 | Mac OS X Yosemite
a gothik dejan entrar menores? xD
skape es la disko q antes era klubb? /=
:arrowu: aja, Skape es lo que antes era Klubb
Una pregunta, que discotecas tienen "matine", aparte del niza, calle 8 y Latin house..
Y alguien sabe si estos dias (sin el 24 y los posteriores a este), que discotecas estan abiertas, me refiero a las que ofrecen "matine."
:oops:
Nisa va a estar abierto el 25 y el 1ro supongo que tmb calle 8 y si calle 8 abre tmb habre los botes.
El honey de los olivos tmb tiene matine y creo que abren saoco el 31
x_____________x
goticaca deja entrar menores los martes, y otros dias sin roche si es qe no aparentas la menoria de edad.
A mi parecer todas dejan entrar menores, siempre y cuando no lo aparentes.
Yo entro a discos desde los 15-16, a lava, pero no tenia la apariencia de un menor.
G_GIniciado por Lopo
wow xD q pasa si t piden dni? u__U
Depende mucho de los dias y de la afluencia del publico. Pero últimamente casi todas las discotecas estan siendo más estrictas con este tema.
Sin lugar a duda ninguna discoteca logra alcanzar el nivel que tiene aura y gotica... esperemos que abran algunas cuentas con un nivel aceptable.
Que bueno que ya se acerca el veranooo, entonces ns veremos en el sur ;)
Forbidden # zOiNkHinO!!!
4 ever.
The Forbidden Boys are Back!
This has to be the end of the bad times...
Drama es todo, gotica y aura son una zapatilla al lado.
wajtjng 4 creamfjelds.
drama es todo?
DIOS!
date una vueltita con tus papis por cafe del mar...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Gotica mayormente
noctambul o nautika posteriormente me encantaba :S.. ahora me voy al iguana rana que ahora se llama barrancobar... "291"... algo asi...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
pwned.
Alguien sabe cuanto es el precio d la entrada a la discoteca Aura los dias martes? y cuanto llega a costear los fines d semana?
Onuba <3