el directorio y el flat
sino al costado de mi jato, donde el gimnasio se vuelve disco en la madruada ^^
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; el directorio y el flat
sino al costado de mi jato, donde el gimnasio se vuelve disco en la madruada ...
Página: 16
el directorio y el flat
sino al costado de mi jato, donde el gimnasio se vuelve disco en la madruada ^^
Porque no hay lugar en el mundo donde puedas esconderte de mi odio...
=http://www.logros360.com/creador_logros/]http://www.logros360.com/logrodesblo...ieza+anual.gif
G_GIniciado por Lopo
desde el 31.... MAO BAR..... y para llegar empilado unas chelas en DON LUCHO en jiron quilca....!!
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
discoteca??? mas sedita es hacerlo en la calle o en la jato de un pata xq alli no te jode nadie :D
Últimamente he estado yendo a "el directorio" y bien xvre. Ambiente bohemio, excelente música y trago nada caro. Sigo con mis preferencias de bar.
Mmm...
podrias colocar la direccion del directorio?
es que sargento ultimamente ya no me llena - flat esta cerrado x( y bernabe
ya se berraqueo hard en estas ultimas semana....
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
- S A R G E N T O -
barranCORE
<333333
Oscar Blanco.
Niza 8)
No e ido mucho de Calle 8
Donde queda La Taberna??:roll:
:oops:
esta 10 la peroni y 8 la barena asi pague la ultima ves q fui
Hay otra discoteca a la q fui y me parecio bonita y el segundo piso era de musica electronica tmbien y abajo era pachanga pero no me acuerdo donde era se llamaba Rosso creo... la entrada es bonita, la barra es grande y el baño limpio. unke era un póco chik apesar de ser 2 pizos.
Athlon II x4 620 / Ma770T-UD3P / 2x1 super talent chrome @ 1333 Cl8 / xfx HD4770 / Segate Sata II 500gb / Logitech G5 / Creative Fatal1ty 2020 / Gigabyte Ghost Pad / corsair cx400w / slimstar 335 / logitech s220 / hyper 212 plus push-pull + tuniq tx2
oNuBa !!!! en lima, en el sur home la axe!!!
pero si kieren irse a un pub caleton para estar con una flaca seria ir a chelin es kaleton ke keda en larco entre pizza hut y una libreria!!
La Mansion Vega "Donde terminar exo basura es un placer"...
queda a la altura cdra 10 de villaran, por la tia renee!
twitter : @Emmanuelrvs
hahaha ... la mansion vega ... xD
FLAT BAR (miercoles a sabado 10:30 - 3:00)
sabados/domingos hasta las 7am
puerta cerrada?¿ toca nomas, yo mismo abro.
p.d: chela 5so. 620ml.
Alguien sabe si la jungla ya abrio??Gracias y saludos
Ahi el hueco que sta al frente de la Ucv ( Universidad Cesar Vallejo )
100% recomendado...
4 x 10 ! la chela xD!
brama pasa mejor D:!
Aunq hay pa todos los gustos.. GL!
Aunque el drimjaus xD! ( asi s pronuncia p xP) de la av La marina tmb lo hac!
Keip :) !
^^!
pta el sabado m fuy a carpe diem y el ambiente es muy bueno barra libre hasta las 2 am i pta la entrada esta 30 mangos recontra recomendable les ablo la de barranco ojo
Joseph[1b] IT.NET FFA
Plantronics 350 - Pad Fnatic - Miicrosfot 1.1a blacKK - teclados logitech access 600 :x