donde keda calle 8 ? Wtf ahorita tengo q ir ahi .. xD
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; donde keda calle 8 ? Wtf ahorita tengo q ir ahi .. xD...
Página: 14
donde keda calle 8 ? Wtf ahorita tengo q ir ahi .. xD
peace and love =)
Cuanto wich eh.
Me llega pe, yo soy moderador recontra arty/ska y me tiro mis fines en flat bar, sargento pimienta y bernabe bar.
me embriago con litros de trago barato mata cholas y margaros de 5 lucas para luego regresar a mi casa hecho porqueria.
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com
Latin House xD
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
yo prefiero barranco xq si te aburres alli esta la playita a unos cuantos metros
nizza i nautika
8)
You can beat players, but you can't beat luck.
nizza :cool:
Insanity
cedrik
Hoy fue uno de esos dias en donde no quise volver a despertar...
sargentero toda la vida, aunque de vez en cuando podran verme en
flatbar o aura.
Si alguien me vio en nikita, io no fui...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
CarpeDiem, Saquara, Onuba, Voce, Aura, klubb.
Gigabyte EP45T-UD3LR|Intel Core2Duo [email protected] + Tuniq-Tx2+Cooler Master V8|SuperTalent 4GB DDR3-1600 CL7|Cooler Master Cosmos S-1000 + Cooler Master Real Power Pro 650w|Nvidia GTS-250 1GB|Samsung T190P 19"|LG DVD-RAM|Samsung 500GB + 160GB SATA 2|Kworld TV card|Microsoft Reclusa + Razer Copperhead + Razer Mantis + Plantronics 350
nizza - taberna - boom (la rompen :P )
sargento y trapiche, pero weno este ultimo es un weko...
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Saquara y su ambiente Johnnie walker<3
babe el cerdito. Q_
www.sk-gaming.com/member/deeznuts
Esta fin de semana(Sabado) fui a Loft (Ex Mueca) los que no saben donde es: por la calle de las pizzas(no sé la direccion exacta x D)
Los que no han ido les recomiendo esa discoteca es muy buena ponen de todo hasta las chicas se te ponen x D
p.d: alguien sabe que tal es el "nuevo" carpendiem en barranco ?
Johalicious
aura loft skape ozono ( esta disco ozono me sorprendio rico rico rico ) saquara costa brava :) todas buenas
cerebro RULZ!
Sargento toda la vida.
League of Legends player
[Tildes omitidas]
hmmm casa vieja q les parece?? ponen d too.. barra libre y tiene un toq d stilo como peña :P... io la pase mi cumple ahi... me parecio vacan... ahora entre discos puxa voto x voce, aunq hoy me quito a carpe dicen q pone vao a ver ps...