de lima voce / klubb / niza xD
del sur La huaka / liquid / hapas
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; de lima voce / klubb / niza xD
del sur La huaka / liquid / hapas...
Página: 10
de lima voce / klubb / niza xD
del sur La huaka / liquid / hapas
El Examen's era la muerte, tenia una fachada relativamente pequeña pero una vez dentro era bastante grande donde iban chibolos de todas partes de Lima, desde los que postulaban a la U de Lima hasta lo que postulaban al Lurigancho. Cuando iba siempre (1998-99) estaba de moda Big Boy (mis ojos lloran por ti, maria, la chica de la voz sensual, etc) y el gran Chombo con sus Cuentos de la Cripta 1,2,3......9999 ("dame tu cosita ah ah dama tu cosita ah ah":?). Ni pensar que antes de conocer esa disco yo odiaba ese genero, incluso no pasaba la salsa pero una vez dentro toneaba de la PM :P.
Tambien me hiciste acordar a una disco la Huaka o el Huayco creo, una de las discos del "Sur de Lima" cuando sur significaba San Bartolo, Punta Hermosa, Santa Maria,etc donde habian discos que cambiaban de nombre cada semana, ahi pase un año nuevo de la PM con espuma, el Poseidon creo que se llamaba.
Vocé
Wahios
Home (Si estoy por ahí)
Etnias xP para chupar (Música de PM, sobre todo por el New wave)
los botes
Fui retirado por no escoger bando
Gotica por ambiente y todo, pero prefiero la musica del Weekend ( DJ Gian ) 8)
Última edición por [x]and3R; 26/02/2008 a las 14:25
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
NIZA y SAOCO PARA QUE MAS SI O NO MICTON
Kuni cz 4 eva
Tonga del boulevar de los olivos
weekend too
y la calle ocho :oops:
en la marina :
chulos y la q ta alcostadito q solo entre 1 vez :D
Última edición por siNgLe; 05/03/2008 a las 10:26
siNgLe
gotica y aura OWNED.
sur: juanito y la huaka.
Moisés Escudero Vargas
diseño de interiores & arquitectura
e-mail: [email protected]
nextel: 41*719*7077
@moiescudero
Aura, CDM (contados con las manos - roli ruleS), Sargento pimienta (publicity
infest - busquen al del chullo :cheesy: )
En el sur: La huaka , kavash, home.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
lima: aura, gotica, xcess, spa, b-xtreme, klubb
sur: la huaka, cabash
G_GIniciado por Lopo
oe la mejor es niza!!!!
P.D : edit
Última edición por Kuni; 06/03/2008 a las 13:00
Kuni cz 4 eva
Se nota que vas ahi. :roll:
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Depeche order, aura lo mejor x ahora
gotica ahorita sux para mi XD, aunq aveces c pone, pero definitivamente no es lo mismo de antes.
Sargento los jueves, etnia, OM (no es Home, a menos q sea otra).
De ahi kda disco tiene su temporada, martes aura gotica verano, miercoles etheria, jueves sargento, viernes sabado, depende, boulevard asia, dragon del sur, etc
Última edición por xtianspuma; 07/03/2008 a las 23:52
EcA. Spuma
Vida Nocturna de los 90´s
Quien no recuerda discotecas como The Edge y bares como Delirium lugares pioneros que son los padres de la diversión como la conocemos hoy, e iconos de aquella época que mantienen sus nombres vivos hasta la actualidad, fuertes y sólidos en la mente de todos los noctámbulos limeños, lugares ruidosos, laboratorios de ilusiones y sensaciones creados para satisfacer aquel instinto gregario característico del homo sapiens. Las barras mostraban corpulentos adonis y bien delineadas bellezas sonrientes prestos a elaborar los últimos “smart drinks” para todas las “smart girls”. Refinadísimos.
Antes de The Edge, el sistema de ventas era obsoleto. Tenías que hacer una cola donde un cajero, sacar un ticket, ir a la barra para que te atienda el barman. Te pasabas media hora para conseguir un trago.
Y Delirium fue el primer bar temático de lima que educo a el publico limeño de una manera divertida a dar propinas con una campana que sonaba cada que alguien daba propina.
Estos eran lugares donde sentirse dioses, cómodos, seguros y queridos hasta en las inconsciencias más alcoholizadas, llenos de juergas “VIP” con olor a Miami.
G_GIniciado por Lopo