el VOCE
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; el VOCE...
Página: 9
el VOCE
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Yo era Dj De una disco para adolescentes iba demasiada gente aùn que me Gusta Mecano y la Barra (Trux CapitaL City), ahora voy a ver si retorno con los vinilos :P
Última edición por Dunkel[e]; 18/02/2008 a las 20:00
dunkeL 8)
si ella reia, el le daba la luna :oops: jz
Barza y Vocé, las entradas son baratas, los tragos tienen precios razonables y ponen buena música.
Niza lo dias jueves =) , sargento pimienta y berlin =)
De@th_p8eth! is lima dEx_0!
Yo toy RoMaNTico y Tu BN KOkeTa vn Pa k y APRIEta.. ApRIeTa8).
He ido a Ozono Club los 2 ultimos fines, y bueno, muy buena music, el sabado pasado no fue muxa gente, pero este fin si stuvo al 70% facil, ahora pusieron hasta tongo, y la canción de Claro, la gnt taba en otra xDDDDDD, para tonear no stuvo mal, lo malo es q hace calor, un par d ventiladores no le vendría mal; otro punto bueno es q la entrada es free for all sta las 12 xD
Chela 10 lucas, 2x1 hasta las 12.
Weno el 14 fui a klubb para conocer xd
me gusto maso el lugar pero lo q me vacilo fue:
Trago hasta las 3am, pa q mas :D
Hace 1 mes fui a nautica pero..ya no es como antes.
Puros chibolos =(
Fui a voce 1 vez y me parecio el lugar brabazo pero aunq es grande a veces keda chico.
El niza, nunca fui pero todos los artykeros, rasheros y la gente de drago va ahi xD
nautica siempre ha sido full chibolos desde antes q cambiaran el nombre.
momo.
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Una buena, cuando vayan por madrid: "Joy Slava".
En Lima, La Noche, e inevitable, mencionar el Noctulus, mas que todo, por cuestiones sentimentales. (que noche eh!)
Saludos
Abur!
Aura.
Voce es chevere ya pero el problema es que cuando se llena hace demasiado calor
¿?
Claro que sí.
Yo recuerdo haber ido algunas veces a ese lugar cuando se llamaba "Noctambul", cuando yo tenía 15 años (allá por el año 1997 - 1998 ) ... y eso que tengo "pinta" de chiquillo ... imagínate en esos tiempos ...
Y Aura en Verano para medio vacío, lo cual me parece mejor (si vas con tus amigos o compañeros de trabajo o enamorad@) ...
Saludos
Voce / Klubb/ Liquid/ Home/Hapas
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Claaaaaro, tambien somos contemporaneos y a esa edad aparte del Noctambul tambien iba al Mato Grosso y al My Place (o como se escriban), el Mato Groso era un poco mas warrior, ahi iba a foguearme con el baile y el afane a las flakitas, puxa mare ke tales tiempos.
Luego ya empece a ir a La Noche-Amnesia-Barlovento me movia mas que todo en ese circuito cuando aun Barranco estaba en algo y tambien en el famoso Mamut de Miraflores. ah y en mis tiempos de la Trilce empece a ir casi a diario al famoso ex-Examen´s, ex-Relax,etc ahora creo ke se llama Free en la Av Arequipa. Fue aki donde empece a abrir los ojos de lo que era Lima en todo sentido.
Luego cuando ya estaba "mayor" (20 pa'riba) empece a frecuentar antros de toda calaña por "x" motivos (por estar misio,curiosidad, invitaciones de los patas, por estar borracho, en celo, etc) como por ejemplo casi todas las que estan en la Av La Marina; Mirage, Feeling, Almacen, Baku, etc etc)La Rumba, al Holiday y Casa Real de Santa Anita, Honey de los Olivos, Capital Mega Disco en Comas cuando era un boom hace mas de 5 años, al Cerebro's en el Jiron de la Union (El Perú es Lima, Lima es el Jirón de la Unión, el Jirón de la Unión es el Cerebros y el Cerebros soy yo) y por siaca no soy pato. Y un largo pero largo etc etc etc etc etc
Ahora estoy en Cuzco y a las discos que voy (iba) generalmente son al Extreme, Kaos y Mythology pero voy a las 500's, ahora mas que nada salgo a pub's donde se pueda tomar y conversar trankilo con los patas y la flaca (me estoy haciendo viejo).
PD: De las discotecas que fuí tengo los recuerdos mas intensos (sean buenos o malos) de las que podriamos llamar "warriors", puxa que tiempos aquellos.
Como olvidar esos tiempos ...
My Place, 5 soles la entrada, medio "warrior" hahahaha
"Examen's discoteque", si te calateabas te regalaban chela ... cuando la gente ya estaba borracha, salía a la mala ... hahahaha ... esas Matinées que comenzaban a las 3 o 4 pm ...
Viejos tiempos
Saludos