Desde luego, todos tenemos fines de semana para relajarnos y tonear, a cual discoteca prefieres ir?, Miraflores o Barranco? Playa?, etc etc.
PD: Dicen q todos los locales en Barranco atenderán máximo hasta las 11pm ? ...
Esta es una discusión para el tema ¿Cuál es tu discoteca preferida? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Desde luego, todos tenemos fines de semana para relajarnos y tonear, a cual discoteca prefieres ir?, Miraflores o Barranco? Playa?, ...
Página: 1
Desde luego, todos tenemos fines de semana para relajarnos y tonear, a cual discoteca prefieres ir?, Miraflores o Barranco? Playa?, etc etc.
PD: Dicen q todos los locales en Barranco atenderán máximo hasta las 11pm ? ...
Prefiero las playas ahi se arma a la media noche en pleno camping , full music & chelas =D
hmm creo q venderan bebidas alcoholicas hasta las 11pm .. pero el local seguira en funcionamiento ..;)Iniciado por ScoRer
Yo soy de chiclayo, un dia me llevaron al DownTown puta yo me aloque era de cabritos y lesbianas, las lesbianas eran bien ricas, haha no me diverti solo observe como agarraban las chicas..
No Se QuE PoNeR :P
Blue Buddha.
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
Vocé, me gusta ese ambiente y para cuando kiero algo mas movido, arranco al Banana.
Aunke ya de ahi... las perifericas poco conocidas tb la hacen XD
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Blue y Mecano.
"The angels, they burn inside for us... The devils they burn inside of us..."
en verano: home, la huaca (electronik ftw.... good vibes)
otras fechas: mecano, aura , gothika, iguana... y otras, pero sobre todo acudo a estas
PD: La Mansion Vega tb es uno de mis lugares preferidos.. JAJAJA
kensoft
Maestro en CS de XuXaN
NO me gustan mucho las Discotecas pero si es por elegir una en especial seria NOCTA =)
nocta, iguana, dreams, carpe, klubb etc etc..........( jungla o barrankito cuando toy misio )
__________________________________________________ ___
shgzr (AV)
iguana,carpe,nocta kiza gotica
pd : los botes,calle 8 HHAHAHDA AGGGGGGGG NOOOOOOOOOOOOOO
Bueno, lo qe la mayoria de gente dice "el ambiente lo hace uno" pero tambien depende de donde estes =)
Las qe yo prefiero son Dream (qe antes era lavalounge), klubb, epika (neb y mshr) y bierhaus (show "stripper" a las 3 am solo sabados)
Donde qeda? de casualidad tocan techno y house?
Desde..?
Hace 1 semana estuve en Tizon y bernabe hasta las 4 de la mañana y nada de nada.. mucho trago, nada de policias.
Discotecas?.. hmm, diria Gotica y Mecano pero solo los martes, los viernes ya estan cayendo muchos escolares.
Mas que nada paro en barranco: Tizon, Sargento, Watdajel, Mosquito Bar, Dragon, Bernabe..
WoW Gamer - PoC . Carrex / 8x Holy Priest - Retired
RoadToVictory - League of Legends Player
Carreira@HoN - Heroes of Newerth Player
Semi-Pro Poker Player:
BrokenFrames / Ipoker Network
Road2V1ctory / PokerStars.com
MiracleShove / Bet24.com