Cuando planeas un viaje tienes que tener en cuenta las opiniones y gustos de los demás. Lo que yo hago, como suelo ser la que organiza el viaje, es: primero elijo el destino, luego lo cuento a los demás.
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo planificar un viaje paso a paso? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Cuando planeas un viaje tienes que tener en cuenta las opiniones y gustos de los demás. Lo que yo hago, ...
Página: 1
Cuando planeas un viaje tienes que tener en cuenta las opiniones y gustos de los demás. Lo que yo hago, como suelo ser la que organiza el viaje, es: primero elijo el destino, luego lo cuento a los demás.
El primer paso para planificar un viaje es saber a dónde quieres ir. Elegir un destino que se ajuste a tus intereses y presupuesto.
Al planificar un viaje tienes que eligir un destino que te permita disfrutar de experiencias que te apetezcan vivir. Piensa, ¿que te gustaría? Relax o aventuras; playas o montaña; verano o invierno; ciudades o naturaleza; road trip o un solo destino; festivales o cultura; compras o disfrutar de la gastronomía; lujo, presupuesto medio o ajustado.
El alojamiento es otro de los grandes gastos que suele tener un viaje. Pero no tiene por qué ser así, si no lo has leído todavía, haz clic en el enlace a este post donde te contamos las diferentes modalidades de alojamiento que hay ahora mismo en el mercado. Van desde totalmente gratis a lo que te puedas permitir. Encuentra aquí https://dondiegodelaselva.com/esta-c...desalentadora/ más consejos útiles.