51 pero tendria mas si aun estuviese pegado a la pc como antes ;)
Esta es una discusión para el tema ¿ Como afecta el internet tu vida ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 51 pero tendria mas si aun estuviese pegado a la pc como antes ;)...
Página: 9
51 pero tendria mas si aun estuviese pegado a la pc como antes ;)
soy adicto.. mi casa es la compu (:
es mas extraño mi cuarto DX
44, puntaje que creo es algo bajo, y tampoco que sea un freaky que anda metido en la pc todo el dia.
Spamming like PRO's since 2000 8)
You Got A Deathwish Johnny Truant?
~ftO
soy muy adicto..
mi vieja dice q tengo princios de ludopatia.. xD
Que la fuerza te acompañe!!
en este momento esta pasando un ESPECIAL en "CANAL N" de como afecta los cyberjuegos a los gamers.
40 puntos :? yo reconosco que soy adicto pero nose porque sali recontra bajo en este test xD
mis jergas tirarme la pera :/ asu un monton de cosas :/
mis abreviaturas.
4riano
No sere perfecto pero trato de serlo, cada error o tropiezo sirve para mi futuro. ^^
HW: [Razer lycosa mirror] [game pro 1][pad zowie] [microsoft 1.1a white]
jajajaj 53... es "bueno" o "malo"? O_O!!!
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
52 O_O!
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
58 pero no tiene naa k ver solo soy vicioso me gusta el internet XD
pero siempre ke tengo oportunindad para salir o me invitan a kinos discos etc m kito defresa dejando la compu descargando asi me siento trankilo hahah :D lo juto
34! antEs supongo que mi puntajE era mas elevadO.
Nos leemos.
Este test no va con dueños de Cybers :P .. 20hrs online jugando y me sale 33 xD.
El internet me afecta de esta manera : Internet + PC + Games , en conjunto trabajan para mi xD
Puntaje 41 :O cuanto recien me comprarom la PC facil tenia mas de 80 ptos pero aora dejo el internet mas ke todo los juegos pork jugar la misma wada 4 años aburre pe
AblaOss
Bitoo
R A P <3
Shiet 64 soy adicto , eso que estudio , trabajo y la flaca :O OMFG
12 :S
Me la paso en internet pero se controlarlo por lo que todo esta en orden :)
AfteR # Back Soon! :P
Introducción al Scripting .amxx || Archivos .sma y .amxx || Crea tu primer plugin || Crear menu CS 1.6
Mi puntaje es 84...
:roll:
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma