haha no soy un ludo al fin mi viejo me dejara de joder >.< salio 41 :D . Bloodzone Rulez
-------
"Ganar con humildad , perder con honor.";)
Esta es una discusión para el tema ¿ Como afecta el internet tu vida ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; haha no soy un ludo al fin mi viejo me dejara de joder >.< salio 41 :D . Bloodzone Rulez
...
Página: 7
haha no soy un ludo al fin mi viejo me dejara de joder >.< salio 41 :D . Bloodzone Rulez
-------
"Ganar con humildad , perder con honor.";)
Ф Є [52,718281828% ; 53,1415926535%]
______
reniaR'
lol sake 93 wajajaja
la vida es una juego :D
No podría estar un día sin internet. Así de simple
Yo saque 43.
David B.
Me vuelvo hacer este test y ahora me salio 25 ya no entro muxo >.<
22 :D
soy un logro ^^ ske ia no hay time pa sta weaa, paro montando skate :oops:
28 puntos =/, -.-! no creo q una test sea lo q realmente es... pero debe evaluarse como es la realidad d uno mismo
oPp <EdGaR> @ Scania del Perú
98
Si su puntuación es mayor de 60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una Adicción a Internet.
SHIT!!! no trabajo ya no estudio :s por culpa del internet T_T sera de verdad q soy un adicto yno tengo vida social no importa contal q tenga ami amor mi computadora con internet =) estare feliz de la vida larga vida al internett :D:D:D:D:D FOREVERRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!
El Conocimiento se aprende o nosotros somos el conocimiento!!! nosotros somos nuestra propia destruccion
Solo 40,
Bueno eso es porque ya tengo vida social!!!...XD
ya no le encuentro lo divertido estar en una pc jugando
prefiero salir con patas
Seguro es Enjuto Mojamuto :lol:
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
87 O.o
Zerph1X
54.
Esperaba más.
La verdad es qe no podría vivir o estar ni una semana sin internet (y menos sin la PC).
:X
Saludos !
LOLSHADOWER
60 S: 1 punti2 mas y soy ludo D:!
Me salio 68 :OOOOOOOOOOOOOOOOOO xD
:evil: Bandolero:evil:
FIFA/PES 2010 - PS3 and PC