43 % .
Esta es una discusión para el tema ¿ Como afecta el internet tu vida ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 43 % ....
Página: 6
23 y dije la verdad 8)
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
63 xD!!
Ezoh k tengo 12 años :S
♫ Humildad, Paz y RespetO! ♫ ►
42 ! >_<... hace un mes tenia mas facil.. desde q comenzo la uni cambie xD ! si poco a poco va bajando ^^ ! pero de todas maneras mmm ! 42 es mucho D_D !
Keip :) !
^^!
33 :)
11 o_0
Letter From the Silent Heaven.
Ob3d
15 y sin mentir 8) ... pense q sakaria 101 en fin q cosas no???
fragordie|PvNkMAN[4beats]
- r epistemologia me tiene pezweon >< ·$0 dice:el inhalador es la droga mas rica on
- kikin fragordie|pVNKMAN[4BEATS] dice:ala q kmao
21%, creo q a todos nos pasa lo de "unos minutito más" XD.
Angel 'blizken' Ragas
[email protected]
54 ¬¬, mucho dota, que hubiese sido cuando estuve juando KO , G_Gxd
LastHuman
Above & Beyond
sake 38...
sera por motivos de trabajo .. aparte no hay ningun juego bueno.. todos son garbage =/ ! esperar que salga SC2 .. ahora ya que no jeugo nada por que todos los juegos me parecen horribles . solo estoy en la pc 1 hora ..
52 =o
El exito es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración.
75% s:
80%
mucho, si no estoy conectado estoy duermiendo, trabajo mediante internet y sin trabajo no hay jama ni ropa ni pagos lo demás salgo a divertirme al cine a tonos pero siempre conectado, desde mi ipod o etc recibiendo mails y etc etc =) no soy un geek tampoco, no saben lo util q es tener una laptop con un potente airport puedo estar conectado pero me sigo moviendo y haciendo mi vida.. y mis huevadas :D
twitter: @peloudias