23.....soy normal......el anormal es mi hermano :lol:
Esta es una discusión para el tema ¿ Como afecta el internet tu vida ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; 23.....soy normal......el anormal es mi hermano :lol:...
Página: 5
30 bue.... habra q mejorar no?
You don’t need anything
Puntaje: 46 ... buscar musica en internet nuevos generos leer leer TD,DoTa, mi flak los patas d otros paises mandar sms ver videos y videos y videos peliculas etc!!!, menos mal el ñoba esta a 2 metros d la puerta d mi cuarto xD!!!
juuuff jufff juff ... wno hollidays STOPS!! 03 march clasesitas las extraño!
La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD
el INTERNET es mi nacion!
86
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Mi puntaje es 58 mmm creo k esta mas o menos xD
poeMiS <3
inkreiblemente sake 66...
y eso k io no tengo inter en mi jato
q raro...
. 46
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
primero comienzo a enfermarme... despues viene la locura... y despues no me acuerdo... conclusión... no vivo sin internet ¬¬
http://b.imagehost.org/view/0370/perulz5ev0oo5.gif
Rounders: Si no detectas al primo en la primera hora de juego es que el primo eres tu...
37 :S .... :x pense q sacaria mas :D!!
:D
66
juro que el otro mes dejo el WoW..ahora si. >>... <<...
no, en serio.
tengo 40 :D normal? ...anormal??? ..hago lo ke todos : juegos -msn -musica y pelas -trabajos
Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus