Saqué 28 !!! =D weee soy normal XD.. !!!
Esta es una discusión para el tema ¿ Como afecta el internet tu vida ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Saqué 28 !!! =D weee soy normal XD.. !!!...
Página: 3
Saqué 28 !!! =D weee soy normal XD.. !!!
46
You are an average on-line user. You may surf the Web a bit too long at times, but you have control over your usage.
Donde dice esto: Traducción y adaptación: Dr. Luis I. Mariani del Internet Addiction Test de Kimberley Young.
Le dan click al segundo enlace y podran hacer el test en ingles, para que les salga el resultado =).
Fui retirado por no escoger bando
41
Si su puntuación es mayor de 60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una Adicción a Internet.
Uff xD
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
69:cry: lo admito soy ludo =( pero hay peores k io ese me alegra un poco :(
sake 56 O_O' Internet Pwnd Me! T_T
26...solo pierdo horas de sueño a veces cuando tengo torneos d hold em :$
19 . . .
........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
www.alternotv.com
postproductor
22 O_O
pero son preguntas muy ovias, no creo que la gente llegue a extremos
15 recontra tranquilazo broer 8) , solo pierdo horas de sueño cuando me amanesco haciendo un trabajo extenso ..
nAndo*~
La ludopatia, al menos x los juegos >.<, tengo un amigo de 18 años de edad que su mamá lo llevó a un psicólogo y hasta le quita el router para que deje el Cs =)
Me salio 28 =)
76 :? no me alegra, :oops:
PSN: SpkTr0
-Spk-
48 con las justas
Pd: igual te amo internet
A LA GRANDE LE PUSE CUCA!!!!