Esta es una discusión para el tema ¿ Como afecta el internet tu vida ? en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ltd
47
Soy RECIO D:
Pesando 93 kilos quién no pe....
Página: 2
ake 46...
no dice nada de eso solo dice esto
Si su puntuación es mayor de 60 es aconsejable que imprima esta página y consulte con un Médico Psiquiatra o Psicólogo para que le realice una evaluación diagnóstica ya que puede estar padeciendo una Adicción a Internet.
Este test no reviste carácter diagnóstico.
Baldoceda <3 Estefany.
f1rst
s.pe
czone
22. soy normal no? :D
fuckingame owndby
42 U_U
A veces me jode que me llamen mis ivejos cuando juego dota ya sea para que revisen su correo, alguna pagina caballero nomas F10+E+Q xD x eso sera que siempre me botan cuando entro a un juego >.<
I HaT3 B@nL1sT >.<
24 =)!! aunke mi msn sta on todo el dia XD!! =P!! .. 99.9 % msn =D!! .. kien cambiaria la vida real fiesta, amigos .. x internet O_o!!
FalckixD. KarusAngels TL (inactive)
sakureL
wtf... 26?! yo esperaba más D: . Que no me de roche ser vicioso no quiere decir que no sea viciosos, y si no hay internet, siempre hay juegos u otras cosas para que me entretengan <3
49
fuck !
core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |
54 :D un poco mas y llegaba a la meta 60 x) me salve, ooooohhhh por dios estoy salvadooooo!!!! ahahaha
todo bien solo "10"
I'm Unique Girl
I Can Make U Feel Things That U Never Felt Before
Just Connect With Me
And Enjoy Everything You Can 'Cause This Day Will Be Unforgettable
23 xD
wtf!!! :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
84 omfgaosfgomsomRoflsdfasT_T GEEKLORD <.<
Si mal no recuerdo, hay un thread parecidisimo a este.
75 nao ._.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
35 ;)
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
Yo tenia 101 pero ya estoy curedo y saque 15 ... Estoy curedo T_T... pero extraño el DotA xD!
Puta Brothers a mi me a afectado para bien por q me distrae y pa trabajo Diseñador Web y todo eso Eso si es bueno para mi life :D
HARDTX Manzanex Hammond Jr.
se q soy adicto, pero hare el test de todas maneras ;D
salio 33.
cacana_max