PLop! y yo recién me conecto para mandarte mi única respuesta :lol:.
Si señores hoy perdí mi invicto, como diría "mantequilla" ABUSIVAZO Baal para poner esta fecha >_<.
EDIT: Era Nadal y Brolin por la ....
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA v4.0] El DXtivo en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; PLop! y yo recién me conecto para mandarte mi única respuesta :lol:.
Si señores hoy perdí mi invicto, como diría ...
Página: 8
PLop! y yo recién me conecto para mandarte mi única respuesta :lol:.
Si señores hoy perdí mi invicto, como diría "mantequilla" ABUSIVAZO Baal para poner esta fecha >_<.
EDIT: Era Nadal y Brolin por la ....
jajajja... pero si el chibolo Nadal estaba ahí... Brolin si era tranca pero aún me acuerdo cuando salía en los comerciales de Nike =P
Atentos que ya sale la siguiente fecha y soaP ahora sí aproveche
*** Fecha #17 ***
Se juegan los descuentos... pero nada está dicho.
1) Sucesos importantes
Imposible no recordar este momento. Quién es el jugador en la foto? Qué partido se llevaba a cabo y la fecha exacta?
2)
Trayectoria: Ferrari
3) Completa la ficha
Nombre: ???
Trayectoria: San Antonio Spurs, etc.
Campeonatos NBA: 5
omg u_u me ownearon con los chibolos ahi si taba nulo. asi rapido reconozco a 2, me falta el 1ero creo. mas tarde envio respuestas
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Recibido:
aRiF
soaP
DeadEnd
Última edición por Baal Zak; 02/03/2007 a las 14:01
Soap el primero? Es una patada epica, un momento clasico del futbol :P
CLUB llll llll MITSUBISHI PERU
respuestas enviadas
pd_el 2do se parece a rocky balboa xD
*** Resultados Fecha #17 ***
Se juegan los descuentos... pero nada está dicho.
1) Sucesos importantes
Quién es el jugador en la foto? Qué partido se llevaba a cabo y la fecha exacta?
Eric Cantona. Crystal Palace vs Manchester United el 25 de Enero de 1995
2)
Jean Alesi
3) Completa la ficha
Nombre: Steve Kerr
Trayectoria: San Antonio Spurs, etc.
Campeonatos NBA: 5
no hay trivia x el fin?
Sí, disculpen que no haya puesto la fecha de ayer, pero el foro estaba en mantenimiento y tenía sueño para esperar hasta que regresase... esta noche sale la siguiente fecha ;)
Crees que ya perdiste? Te sientes como equipo peruano en la Libertadores? Como la selección en los Sudamericanos? Perdido como Perú sin DT? Entonces para de sufrir que llega al Dxtivo una fecha bonus :cheesy:
Si andas bajo en puntaje puede que no hayas sido bien asesorado... te falta un buen dt o jefe de equipo que siempre están detrás de todo gran deportista. Por ello esta fecha va para ellos. La fecha bonus se juega de esta manera:
Nivel Amateur
Tres fotos y un punto por cada respuesta correcta.
Nivel Intermedio
Dos fotos y 3 puntos por cada respuesta correcta.
Nivel Pro
Una foto y 9 puntos por respuesta correcta.
Y si haces todas correctas, 3 puntos de bonificación 8) Pero atención que esta fecha tampoco es un regalo, la verdadera dificultad es que no tendrán hints, así que deben demostrar qué tanto saben de deportes. La única ayuda que les puedo dar, es que cada nivel es un sólo deporte.
Suerte!
*** Fecha #18 ***
Se me acaban los subtítulos :-S
1)
2)
3)
baalzak, simplemente owneas a la gente no hints :'(
supongo que esta trivia va a durar varios dias no? como recien la has puesto hoy sera hasta el lunes?
EDIT: almenos puedes dar una pequeeeeeeeña pista en la ultima? almenos decir de que deporte es :P
Última edición por soaP; 03/03/2007 a las 21:47
Ah sí, olvidé ese detalle xD es hasta el lunes en la noche. Y no es tan complicada la fecha porque todos han sido campeones de algo, y el último lo fue el 2006 :O :O :O
:'( necesito mas ayuda con el ultimo....YA PUES! UNANSE!! EL OBJETIVO ES BAJARSE A ZIZLOK! >_<
Luego de regalar la anterior fecha, veo que se me acercaron bastante :P.
Respuestas Enviadas.
P.D: El 3ro está fácil, solo porque no quiero que tiren la toalla rápido :evil:, ese señor estuvo con una conocida modelo que desfila mucho en lencería :cheesy:.
Y luego pondré la foto con la modelo... pero lo edito al patita porque sale una reina con un panzón... poco estética la foto hahahahha...
Recibido:
Zizlok mugeniano.
soaP
DeadEnd
Ltd
Última edición por Baal Zak; 05/03/2007 a las 20:26
a la mela solo tendre 9 puntos, creo que zizlok se la lleva nomas. aca se definio el partido :(